Por Monserrat Fuentes
30 abril, 2018

“No puedo creer que esta chica sedienta usara a mi perro para ganar seguidores”, escribió el dueño.

Una popular modelo de Instagram está siendo demandada por presuntamente excitar sexualmente a un perro mientras realizaba una sesión fotográfica en bikini al lado de una piscina. Deyana Mounira alzó la voz asegurando que ella es la verdadera víctima en este caso y  tiene un video que lo prueba.

@deyana_mounira

Mientras posaba en la piscina, Hef, el perro del dueño del lugar se acercaba a juguetear con la muchacha. Según Tony Toutouni, Deyana acosó sexualmente a su perro jugando con los genitales del animal, informa DailyMail.

De acuerdo a lo explicado en la demanda de Toutouni, “ella comenzó a jugar sensualmente con Hef; despertar a Hef jugando con sus genitales y masturbándolo”. Pero la modelo insiste que en realidad fue todo lo contrario.

@deyana_mounira

https://www.instagram.com/p/BhnBP0GHpRV/

“Amor de cachorro. Se robó la atención en mi sesión de fotos y el fotógrafo le decía a su perro que se me acercara”

Ella asegura que el dueño del perro quien incitaba a la mascota a comportarse inapropiadamente, alentando a su perro a montarla. Agregando que fue acosada sexualmente por Tony.

Afirma que Tony la acosó verbal y sexualmente durante la sesión fotográfica y también la tentó mientras intentaba meterla en su habitación. Mounira le dijo a TMZ que ella había publicado el video porque no quería que Toutouni lo publicara antes de tener la oportunidad de hacerse cargo de la situación.

“Quiero que la industria del entretenimiento y el público en general estén al tanto de personas como Tony que quieren usarte de todas las formas posibles, incluidos, entre otros, actos sexuales e inapropiados”, dijo.

https://www.instagram.com/p/BiIHfqgHfh4/

“Hace unas semanas, un fotógrafo profesional me pidió que modelara una sesión fotográfica en una casa. Cuando llegué, Tony insistió en tomar mis fotos. Sus habilidades consistían en que él tomara fotos de mí con su teléfono, específicamente de mis tetas y trasero. Durante toda esta sesión amateur con Tony, me sentí muy incómoda porque Tony me estaba acosando, verbalmente y sexualmente. Me agarró por la fuerza de manera inapropiada y trató de meterme en su habitación varias veces mientras caminaba y continuó haciéndolo incluso después de que le dije repetidas veces que se detuviera. Él provocó que su perro me montara y me dijo que lo permitiera. Este video tiene la voz de Tony diciéndome que permita que su perro tome estas acciones y dice, “deja que lo haga”,  “fóllala” y “casi lo tengo, retrocede… quédate ahí y deja que te huela el trasero”. Me sentía vulnerable en esta situación y traté de salir de este entorno lo mejor que pude porque realmente temía por mi propia seguridad y bienestar”, escribió Mourina junto al video en su cuenta de Instagram.

En paralelo, el hombre también subió un video de ese momento, pero lo usó para acusarla. “No puedo creer que esta chica sedienta usara a mi perro @hefthebeverlyhillshound para ganar seguidores”, escribió.

“Ahora ella está inventando todo lo que puede para obtener publicidad, la buena noticia es que tengo 36 cámaras, 11 testigos y un equipo de abogados que ganan todos los casos”, le advirtió el hombre por redes sociales.

Tony nació en Iran, pero se ha hecho un fortuna gracias al negoció de clubes nocturnos en Los Angeles, ama mostrar su lujoso estilo de vida en redes sociales, lugar donde deja claro que le gusta estar acompañado de bellas mujeres y tratarlas de manera repudiable y muy cuestionable.

@lunatic_living

feminists keep upsetting me, I have plenty of room to buy more table stands

A post shared by Tony Toutouni (@lunatic_living) on

“Las feministas me siguen molestando, tengo mucho espacio para comprar más mesas”.

@lunatic_living

El caso se encuentra siendo procesado, Deyana espera poder probar su inocencia, mientras que el equipo de abogados de Toutouni se prepara para no perder el caso.

Uno de los argumentos de ellos es, “si ella estaba molesta por las acciones de Hef o mi cliente, ¿por qué estaba sonriendo y riendo en el video? ¿Por qué se quedó en el rodaje durante horas después de que terminó? “

Puede interesarte