Al menos así lo dijeron los expertos… Y yo les creo.

El sueño de todos nosotros, los fanáticos de la pizza, se ha vuelto realidad: los expertos acaban de decir que comer pizza como desayuno es más saludable que un plato de cereal. Así que para todos los que alguna vez nos han juzgado por comer pizza tan temprano, ¡aquí tienen!

Despertar con hambre y acordarnos que tenemos pizza en el refrigerador siempre ha hecho que la mañana sea perfecta y el día empiece de la mejor manera. Es más, ya nada podría perjudicarlo, porque es asúmanlo, desayunar pizza es uno de los mejores regalos de la vida y te mantiene feliz durante el resto de la jornada.

Pixabay

El problema, es que aunque nuestro cuerpo desee comerla a cualquier hora, la culpa nos invade y cedemos ante las miradas de tipo “cómo se te ocurre comer eso a esta hora, desayuna algo saludable”… 

Como cereales…

Pixabay

¡Pero eso se acabó!

Porque hoy descubrimos que hace mejor comer pizza que un plato de cereal.

Pixabay

¿No lo crees?

La nutrióloga Chelsey Amer explicó que si bien la pizza no es el elemento ideal para la mañana, tiene más ventajas sobre los cereales con azúcar.

“Se sorprenderían al saber que un pedazo de pizza promedio y un plato de cereales con leche entera tiene casi el mismo número de calorías”, señaló Amer. “Sin embargo, la pizza tiene mucha más proteína, lo que te mantendrá lleno y satisfecho durante toda la mañana, agregó.

Pixabay

Aunque este alimento es más grasiento, tiene menos azúcar que los cereales, lo que ayuda a que no ocurra un desplome en los niveles de azúcar. Por eso, aunque no es un alimento saludable, es una opción más nutritiva que el clásico desayuno de leche con cereales, siempre que estos contengan azúcar, claramente.

¡Desde hoy se acabaron las culpas!

Puede interesarte