Por Constanza Suárez
16 noviembre, 2018

Le encanta cómo la máquina pasa por su cabeza.

Las primeras veces pueden ser realmente aterradoras. ¿Quién no siente nervios por hacer algo que nunca hiciste antes? Te sumerges en un mar de ignorancia, lleno de incertidumbre, las cosas podrían salir realmente mal. Especialmente si eres un niño.

Pero un bebé ha derretido corazones cuando lo único que hace es reírse a carcajadas en su primer corte de pelo.

En un adorable video se ve al pequeño riendo con todas sus fuerzas mientras un barbero intenta cortarle el pelo con unas tijeras, sin duda cosquilleando accidentalmente su cabeza en el proceso.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.


Mientras el barbero pasa la cuchilla a lo largo de la cabeza del niño, cortando pequeños mechones de cabello, el bebé no puede contener su risa. Se desconoce el origen de la grabación, pero ha sido compartida en todas las redes sociales alrededor del mundo. Está volviendo locos de ternura a la gente.

Los primeros segundos muestran al bebé tranquilo en su lugar mientras se corta el pelo, pero en cuanto más corta el peluquero su risa aumenta.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Cuando el barbero finalmente termina su trabajo en el lado izquierdo de su cabeza, el bebé se da la vuelta como para preguntarse dónde se ha ido. ¡Él quiere más de esto! Por favor que no se acabe la diversión.

Finalmente, el niño se calma hacia el final del video, su corte ya ha terminado.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Mira el video:

Puede interesarte