Por Fernanda Saide
30 enero, 2017

A pesar de que su esposa desechó mil veces la loca idea, él lo hizo igual.

Así es, aunque probablemente estés completamente confundido como yo con esta imagen. El autor de esta barbaridad es un retirado arquitecto de 65 años, llamado Valdevino Miguel da Silva, quien quiso innovar con una excéntrica idea, mientras su esposa le decía que era una «locura». La residencia ubicada en São Mateus, al sur de Brasil, se ha convertido en una real atracción turística, y las personas que pasan por allí no esperan para sacarse todo tipo de fotografías con ella.

«Trabajé por tanto tiempo en la industria, que cuando me retiré quise hacer algo diferente y emocionante. Decidí hacerme un propio desafío manteniéndome activo, y en vez de aferrarme a lo tradicional construyendo una casa normal, decidí hacerla al revés«.

-Valdevino Miguel da Silva, Caters-

Caters 
Caters  

Da Silva logró hacer una residencia fuera de lo común, pero que por dentro luzca normal, y eso es realmente mágico.

Caters 

La real entrada es por detrás, y la casa al revés es la fachada delantera. 

Caters  

De verdad confunde la mente, si hasta el jardín y la puerta están en el techo, y la ventana del segundo piso en el suelo. Da la sensación de que fuera real, y que todos los que vivieran allí estuvieran pies para arriba.

Caters

Ahora está en plena búsqueda de un curioso inquilino que quiera alquilar la casa, y le promete que ésta le traerá el estatus de una verdadera celebridad.

¿Te gustaría vivir allí?

Puede interesarte