Por Moisés Valenzuela
20 noviembre, 2018

¡Make your toilet great again! 

Cuando el equipo creativo de Novelty Christmas miró los papeles higiénicos que pensaban vender, dijeron algo como esto: “Le falta algo, sí. ¿Qué combina con ir al baño? ¡Por supuesto! La cara de Trump”.

Este diálogo es totalmente verídico, aunque muchos no lo crean. Pero bueno, aunque haya sido eso o algo similar lo que dijeron, lo cierto es que su nuevo producto está genial.

Novelty Christmas

Este papel higiénico con la cara de Trump hará que tus visitas al baño sean mejores. Digo, ahora todo será más entretenido.

Imagínate que llegas después de un largo día de trabajo y sólo quieres pausar el día para tener un momento de tranquilidad sentado. Mientras estás en eso, ves frente a ti, impreso, al presidente norteamericano.

Inmediatamente piensas en muros, maltrato a los inmigrantes y en su particular tono de voz. Poco a poco te enojas y la rabia empieza a apoderarse de ti, y luego de todo este análisis político desde el baño, sólo quieres descargar tu ira y qué mejor forma que ponerlo todo ahí, en su cara.

El que inventó este papel es un genio.

Novelty Christmas

Y sólo cuesta un poco más $10 dólares. Digo, puede ser caro para un rollo sanitario, pero baratísimo para lo que significa todo el acto con la imagen de Trump.

Así que si estás pensando qué regalar esta navidad y no tienes muchas opciones, sólo piensa en tus amigos demócratas y seguro que tu presente se llevará todos los premios.

Novelty Christmas

Pero no sólo hay papel. Mira este novedoso cepillo de inodoro.  ¿Adivina quién está en él? Pues el mismísimo Trump. Porque ir al baño y limpiarlo ahora es políticamente divertido.

Novelty Christmas

Los productos se están vendiendo de una forma frenética, todos quieren tener la oportunidad de ir al baño con Trump. Así que si estás pensando que es un buen regalo para alguien que conozcas, asegúrate pronto, que muchos interesados hay en limpiarse con esta cara.

¡Make your toilet great again!

 

Puede interesarte