Por Andrea Araya Moya
30 septiembre, 2019

Ya sabes, cuando veas la foto de alguien en Tinder pregúntale con qué cámara tomó esa foto 👀

Recientemente una nueva versión de iPhone salió a la venta y dejó a varios fanáticos encantados con el diseño, los colores y la nueva cámara que tiene. Con ella hay muchas más posibilidades de imágenes que con las otras versiones. Sin embargo, aunque esta característica es realmente interesante, los usuarios han notado algo que es digno de compartir… y reír.

Apple

Con la cámara puedes tomar fotos en gran angular y también con un efecto que amplifica todo. Cualquier cosa que pongas frente al lente.

Incluso eso que estás pensando.

Por ejemplo, si le quieres tomar una foto a un palo o a una banana puedes usar varios ángulos y los 3 lentes para lograr tu objetivo… hacer que el objeto se vea más grande. Aunque claro, no faltarán aquellos que usen esta herramienta para tomarle fotos a ciertas partes de sus cuerpos.

Un usuario en Twitter lo vio así y no pudo contener la risa luego de descubrirlo. Claro que probó con una banana y los demás le respondieron apelando a la imaginación.

“La cámara ampliada del iPhone hará que mis mensajes de Tinder sean increíbles”

De verdad hace que todo se vea más largo y grande

“La izquierda es una foto normal. La de derecha es ampliada”

En serio.

Jeremy Judkins

Algunos quieren saber si funciona con el cuerpo

“¿Funciona con pechos? Lo pregunto por un amigo”

Y, claro, ahora tendrás que poner doble ojo cuando veas fotos en Tinder

 

“Chicas en Tinder tendrán que preguntar qué tipo de teléfono tiene él antes de conocerse”

Además de esa súper función, la cámara del iPhone 11 tiene el “nodo noche”, que permite que puedas ver en la oscuridad sin usar flash, además de lograr fotos más nítidas y de mejor calidad con poca luz. 

Así mismo, tiene una batería que dura más, reconocimiento facial y un sistema operativo que es considerado “el más rápido del mercado”.

Y tú, ¿lo usarías?

Puede interesarte