Por Constanza Suárez
18 abril, 2018

«Tenía tetas como pelotas de playa, labios grandes y una cintura pequeña», cuenta ella. Tenía tan solo 15 años cuando vio un dibujo en Ibiza que cambiaría su vida.

Krystina Butel, tenía tan solo 15 años cuando vio un dibujo en Ibiza que cambiaría su vida. Una caricatura de una mujer la inspiró profundamente y desde entonces, soñó en lucir así.

«Tenía tetas como pelotas de playa, labios grandes y una cintura pequeña. Todo era muy exagerado. Estaba celosa de ella y en ese momento, supe lo que quería ser en la vida”, dijo al portal británico Daily Mail sobre su anhelo.

News dog media

A los 17 años decidió que era momento de comenzar su transformación y se realizó su primera cirugía: aumentó el tamaño de sus pechos. Desembolsó sus primeros dólares y dio el primer paso hacia un nuevo -y extraño- aspecto.

Pasaron los años y Krystina actualmente tiene 32 años. Y 240 mil dólares de cirugías en su cuerpo, que incluyen 5 aumentos de pecho, inyecciones de botox, relleno de labios, cirugía de nariz, maquillaje semipermanente, inyecciones de bronceado, reconstrucción de vagina y un bypass gástrico para perder peso, con el que perdió 76 kilos.

Y así luce en la actualidad:

News dog media

«Cuando me veo en el espejo ahora, siento que los sueños se hacen realidad. Después de años de cirugía plástica, vivo, respiro dibujos animados humanos y me siento muy orgullosa de todo lo que he logrado «, confesó la chica respecto a su figura.

News dog media

De hecho, este no es el límite para ella, porque busca parecer “más extrema” que el dibujo original de la caricatura. “Me gusta pensar que inspiro la caricatura ahora «, añadió.

La mujer de Yorkshire, explica que la cirugía plástica es su obsesión y su hobby y que no se detendrá hasta lucir “exactamente” como desea. Ya planea un aumento de senos, un levantamiento de trasero, implantes de mentón y mandíbula. Todo antes de contraer matrimonio con su entrenador personal, quien además la ayuda a mantener su peso.

News dog media

Su prometido Andy, confiesa que le gusta el aspecto de su prometida, y dice que es parte de su atracción por ella.

News dog media

¿Qué piensas de Krystina?

Puede interesarte