Por Constanza Suárez
21 febrero, 2018

Es tan grande que quiso hacer lo mismo que Jennifer López.

La presentadora del clima del canal argentino TyC Sports, Sol Pérez se ha convertido en toda una celebridad, sobre todo en las redes sociales, donde comparte ardientes fotografías exhibiendo su cuerpo. Lo que la ha coronado como la chica más sexy del clima de su país.

https://www.instagram.com/p/BfTjnC-Avgi/?hl=es-la&lasobrideperez

La chica de 24 años hoy hace noticia mundialmente por su cuerpo. Si, no solo porque es escultural, sino porque aseguró por 100 mil dólares su famoso trasero “para protegerlo de cualquier riesgo”, explicó. Una compañía estuvo dispuesta a ofrecerle un acuerdo convenientemente cuantioso para llevar a cabo su deseo.

https://www.instagram.com/p/Bdu-iHvAPAI/?hl=es-la&lasobrideperez

Eso significa que si algo le sucede a la estrella, ella recibirá un pago considerable, lo que debe haber sido una buena noticia para Sol, quien ha admitido que no ha sido fácil lograr su aspecto.

Ella reveló que había ganado más de 10 kilos debido a un régimen de entrenamiento intenso, y que era una combinación de ejercicio y levantamiento de pesas lo que le daba a su pequeño cuerpo los mejores resultados.

https://www.instagram.com/p/BeT4PFMg9Yh/?hl=es-la&lasobrideperez

Según The Mirror, dijo: «Me gusta la cultura en cuanto a la forma física y la atmósfera de un gimnasio. Está de moda publicar imágenes de entrenamiento en este momento, pero solo comparto lo que quiero que otros vean».

https://www.instagram.com/p/BdbL4KqgMGH/?hl=es-la&lasobrideperez

Recientemente se anunció que Sol sería reemplazada por una nueva presentadora, Marina Senuk, de 25 años, pero solo mientras Pérez se presenta en un espectáculo teatral llamado La Isla Encantada en Córdoba.

Puede interesarte