Por Mariana Meza
17 mayo, 2021

A Rosalinda, hoy de 70 años, le dijeron que nunca podría tener hijos, pero cuando crió al pequeño de su vecina decidió que sería madre de acogida. Actualmente vive con Lola (30), a quien adoptó en 1990 y juntas cuentan su historia en TikTok.

La maternidad debe ser deseada. Eso es lo que siempre quiso una mujer anciana y le llegó de forma inesperada cuando, hace más de 50 años, cuidó al hijo de su vecina mientras iba a comprar. Sin embargo, esa persona nunca regresó y se quedó con el pequeño hasta que cumplió 18. Los médicos le dijeron que nunca podría tener hijos, y esa experiencia la motivó a convertirse en madre de acogida, algo que cambió su vida por completo y que la hizo adoptar a su hija, de 30 actualmente, con quien cuenta su historia en TikTok.

@mamarosalinda / TikTok

Rosalinda tiene 70 años actualmente y en TikTok es conocida como @mamarosalinda. Recientemente compartió un video donde contó la experiencia que cambió su vida hace más de cinco décadas atrás.

“Cuando tenía poco más de veinte años, después de muchas investigaciones, me dijeron que nunca tendría hijos”, parte diciendo la mujer en el video con más de 1.6 millones de reproducciones en TikTok.

“Cuando mi vecina de al lado me pidió que cuidara de su pequeño mientras ella iba de compras, le dije que por supuesto, pero nunca regresó… Ese niño se quedó conmigo durante mi matrimonio del que he hablado antes, hasta que tuvo 18 años cuando encontró a su padre y se fue para comenzar una nueva vida con él, y tal vez con su madre, no estoy seguro”, continúa la mujer.

@mamarosalinda / TikTok

Fue a raíz de esa experiencia que Rosalinda tomó la decisión de convertirse en madre de acogida. “Mi primer hijo de acogida fue un niño pequeño llamado Adeola. A lo largo de los años, he acogido a muchos niños y eso me llevó a tener a mi hija”, contó la mujer en la red social, donde adjuntó algunas fotografías del pasado.

@mamarosalinda / TikTok

Y así fue como Lola llegó a su vida a mediados de mayo de 1990. La mujer ahora tiene 30 años y aparece en algunos de los videos que Rosalinda sube a su cuenta en TikTok. Y es justamente el más reciente que tiene en la red social donde la anciana contó su historia que se volvió viral, con cerca de 289 mil me gusta y más de tres mil comentarios.

Todos quienes vieron su TikTok no tardaron en aplaudir a Rosalinda por lo que había hecho, además de dejarle miles de cometarios positivos. “Esos médicos te mintieron, eres la madre que todas las madres aspiramos a ser, has cambiado el mundo”, “¡eres un ángel en la Tierra! ¡Respeto!”, “esto es encantador, eres una tremenda persona”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

Puede interesarte