Es lejos una de las reacciones más graciosas y reales que alguien puede tener.

Las mujeres tenemos claro que si se acerca una fiesta importante y queremos lucir realmente bellas, debemos organizar todo con tiempo. Eso significa que probablemente agendaremos una cita para que nos hagan un peinado acorde a la ocasión y además nos maquillen a tono con el vestido.

Y usaremos tantas otras cosas que nos hagan embellecer y dejar a todos impactados.

Ese fue el caos de Kayleigh O’Kane, una chica de East Brunswick, Nueva Jersey, que se produjo tanto para su fiesta de graduación, que dejó a su joven acompañante en shock.

Facebook @Kayleigh Okane

Resulta que la chica se preocupó de cautivar a todos los asistentes al evento con un look realmente bello. Aunque para lograrlo, tuvo que recurrir a algunos trucos de belleza que se veían bastante reales, como por ejemplo, sus pestañas postizas que luego terminó quitando en una limusina camino a casa.

Cuando la fiesta acabó, la chica y su novio, Joe Petrocelli abordaron una limusina a casa junto a Amanda Zimmerman, de 17 años, una de las amigas de Kayleigh, quien fue testigo de la graciosa situación entre sus amigos. O’Kane, cansada del maquillaje y el glamour, quiso volver a su estado natural y comenzó a quitar las pestañas falsas de sus ojos frente a la mirada sorprendida y algo aterrorizada de su novio y de Amanda, quien se encargó de grabar el momento exacto en el que ella se las arrancaba.

Facebook @Kayleigh Okane

Lo gracioso, sin embargo, está en un segundo plano: Petrocelli aparece viendo atento los pasos de su novia y luce bastante concentrado, pero en cuanto ella comienza a despegar “los pelos” de su ojo, su cara cambia drásticamente y queda boquiabierto por la situación.

Al darse cuenta de lo gracioso que había resultado el video, Amanda lo subió a redes sociales y obtuvo más de 66 mil retweets y 130 mil me gusta. 

Twitter @Amanda Azzim
Twitter @Amanda Azzim

De acuerdo a lo que le dijo la chica a NBC New York, Kayleigh avisó que se quitaría las pestañas postizas así que ella quiso grabarla para compartir el momento en su historia de Snapchat. Sin embargo, “Dio la casualidad de que Joe hizo esa cara en estado de shock. El momento fue perfecto”.

Mira aquí la divertida reacción del chico:

Puede interesarte