Por Cristofer García
27 marzo, 2020

Esto tiene a todos los creyentes con la moral en alto.

Tal parece que los creyentes no están solos en esta emergencia. En medio de la cuarentena por la actual pandemia del nuevo coronavirus, en Argentina han presenciado un momento que podría ser milagroso. Muchos ven una esperanza en esta figura divina y creyeron que el cielo les habló.

Según reseñó Unilad, en las redes sociales comenzó a circular una fotografía que reflejaba lo que parecía ser la silueta de la Virgen María en el cielo. Esto ocurrió el pasado 25 de marzo a alrededor de las 5:00 de la tarde, en la ciudad de San Carlos, en la provincia de Corrientes, al norte del país.

Pixabay

Como se puede apreciar en la imagen, es una mezcla de colores brillantes, que, con su forma de pirámide, se asemeja a la tradicional forma de la Virgen con su largo manto. ¿Será una señal divina?

De acuerdo a este medio, la imagen, capturada por la hija de alguien no identificado, se mezcla con con un arcoíris que, gracias a una leve lluvia, dio forma a la figura de la virgen.

Newsflash

Esto es una oportunidad para quienes depositan su fe en el cristianismo puedan tener una razón para creer que desde arriba les envían fuerza en estos días difíciles. Por ello, muchos han agradecido esta majestuosa visita, que ocurre en medio de la cuarentena por la actual pandemia del nuevo coronavirus.

Unsplash

Muchos locales de este país compararon la imagen del cielo con la Virgen de Itati, la patrona de la provincia de Corrientes. Mientras otro creyeron que se traba de la Virgen María.

Unsplash

Sea lo que sea, muchos buscan refugiarse en alguna creencia para tomar fuerzas y resistir durante esta emergencia sanitaria en la que está sumido el planeta. Y no es para menos, cuando los contagiados por COVID-19 ya superan los 534.000 casos y se han contabilizado más de 24.000 muertes.

Solo en Argentina hay unos 589 casos confirmados, con 12 muertes.

Puede interesarte