Por Teresa Donoso
13 noviembre, 2015

¿Pedirás otra ronda o te conformarás con sólo una copa de vino? ¡Averígualo!

No es necesario creer completamente en el horóscopo para divertirte leyéndolo y eso es algo que todos sabemos. Sin embargo, de vez en cuando lees algo y sientes que te describe tan a la perfección que no puedes evitar preguntarte si es sólo una loca coincidencia del destino o si es que tu signo tiene una real influencia sobre tus decisiones y tu vida. ¿Sientes curiosidad? ¡Yo también! Así que sigue leyendo para saber cómo bebe tu signo y qué es lo que eso dice de ti o de tus amigos.

Aries (21 marzo – 19 abril)

Los Aries son conocidos por su personalidad extrovertida y amistosa, por lo que si están en un bar, aparte de pasarla muy bien y beber sus tragos favoritos, se preocuparán de que todos a su alrededor la estén pasando igual de bien. Es la persona indicada cuando quieres salir a olvidar tus penas de amor.


Tauro (20 abril – 20 mayo)

Los Tauro son uno de los signos más leales del zodíaco, el problema es que a estos toros pronto les sale el lado más testarudo una vez que han bebida un par de copas de más. Son realmente una de las personas más divertidas para salir, especialmente porque no te dejará sola en el bar, pero eso siempre y cuando beba una cantidad moderada.


Géminis (21 mayo – 20 junio)

Los Gémini tienen de por sí diferentes facetas de su personalidad, tal como lo indica el símbolo que representa a su signo. No tengo nada en contra de este signo, y estoy segura que son personas increíbles, pero ten claro que su estado de ánimo y personalidad siempre dependerán del trago que estén bebiendo y de la cantidad de shots que haya sobre la mesa.


Cáncer (21 junio – 22 julio)

Los Cáncer son personas muy sensibles que se conectan con mucha facilidad con sus emociones. Si bien esto es algo muy bueno, también puede convertirse en un problema cuando están pasando por un período difícil. Prepárate porque son de los que lloran con mucha facilidad cuando han tomado de más.


Leo (23 julio – 22 agosto)

Los Leo son un signo que no teme expresarse con fuerza. A ellos no les importa agradarles a todos, de hecho, dan por sentado que así será. Es por eso que si le das un trago a un Leo puedo asegurarte que no dejará de hablar en toda la noche, y cuidado, porque puede que emita opiniones que realmente no querías escuchar.


Virgo (23 agosto – 22 septiembre)

Los Virgo son por excelencia el signo perfeccionista del zodíaco, por lo que los encontrarás en un bar elegante bebiendo uno de los mejores vinos que le puedan ofrecer. Así que si buscas un panorama tranquilo, sin mucha gente y con mucha clase, ya sabes a quien buscar.


Libra (23 septiembre – 22 octubre)

Los Libra son uno de los signos más equilibrados y felices del zodíaco. Si la quieres pasar bien, no complicarte demasiado y estar con una persona que sólo transmita buena vibra, los Libra son los indicados. Beben con tranquilidad y disfrutan cada sorbo que toman. La pasan bien y hacen que todos a su alrededor se sientan contentos.


Escorpión (23 octubre – 21 noviembre)

Los Escorpio puede ser más reservados en ciertas ocasiones, pero dales un trago y mira lo que pasa. Pronto comenzarán a opinar sobre diferentes temas sin censurar para nada sus opiniones. Aunque se abren más, no tienes que preocuparte como con los Cáncer, porque los Escorpio nunca son tan abiertos con sus emociones.


Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

Los Sagitario tienen, por naturaleza, opiniones fuertes y poco filtro a la hora de decir lo que piensan. Si bien esto puede ser divertido, también hace que tengas que tener más cuidado con ellos, porque un Sagitario enojado y un poco ebrio no es nada divertido.


Capricornio (22 diciembre – 19 enero)

Los Capricornio son perfectos para cualquier tipo de situación social ya que saben como adaptarse a las necesidades de cada evento o fiesta. No se preocupan de nada y sólo les importa pasarla bien, por lo que los encontrarás siempre en el grupo más bullicioso y más feliz.


Acuario (20 enero – 18 febrero)

Los Acuario son en general bastante pacíficos, pero el único problema que tienen es que su estado de ánimo es muy variable y puede cambiar apenas digas algo que no les gusta mucho. Es una experiencia intensa y emocionante salir con ellos, porque un minuto están felices al siguiente están enojados y pronto están tristes y felices otra vez. No digas que no te dije que sería una montaña rusa de emociones.


Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Los Piscis son de por sí un signo que sigue la corriente. Cuando salen a beber usualmente son más bien calmados, aunque siempre hay que tener cuidado con ellos, porque sus emociones se salen de control con facilidad, especialmente si hay alcohol de por medio. No es que sea algo malo, pero un trago de más puede ponerlos más sensibles o melancólicos de lo normal.

¿Qué te parece? ¿Estás de acuerdo con tu definición? ¡Cuéntanos!

Puede interesarte