Por Teresa Donoso
21 diciembre, 2015

Aunque las fotografías que nos sacamos en el espejo del baño son para siempre.

Aún recuerdo cómo era todo a comienzos del año 2000. Todos los que hoy somos supuestamente ‘adultos’ éramos nada más que adolescentes, con nuestras particulares vestimentas que nunca dejaríamos de lado y nuestra profunda música. Hay que decir que desde el año 2000 hasta el 2005 fue el período de apogeo máximo de los emo, esos delicados chicos que tenían muchos sentimientos y que lo expresaban a viva voz.

Sin embargo, los años han pasado. Atrás quedaron los LiveJournal y MySpace, aunque puede que en internet aún se encuentren las fotografías que te muestran pálido, con el cabello cubriendo tus ojos y… el espejo del baño (lugar sagrado para sacar fotografías) en todo su esplendor.

¿Qué fue de todos estos chicos emo? Eso fue lo mismo que el usuario de Reddit Chezeblock777 se preguntó, y lo que averiguó claramente te sorprenderá.

1. “Mi nombre de usuario en MySpace era Mis Jeans Son Más Ajustados Que Los Tuyos”

6024
Imgur

2. “Emo. Gótica. Emo. Emo. Consultora de marketing”

6025
Imgur

3.” Es increíble lo que 6 años pueden cambiar. De emo adolescente a chef con un lindo departamento”

6026
Imgur

4. “Ahora tengo 27, comencé a construir una familia este año y me cambio de casa en 9 días. Estoy estudiando para convertirme en técnico de laboratorio”

6027
Imgur  

5. “Estudié astrofísica. Sigo tocando la guitarra”

6028
Imgur

6. “Soy parte de las fuerzas armadas ahora. Específicamente, de la aviación”

6029
Imgur

7. “Yo cuando estaba en noveno grado vs yo enseñando noveno grado”

6030
Imgur

8. “Cumplí 31 hace poco, me casé con mi mejor amiga y acabo de saber que seremos padres el próximo año. Aún escucho la misma música”

6031
Imgur

9. “Antes estudiaba para convertirme en diseñador al mismo tiempo que escuchaba Brand New, Death Cab y Blink. Ahora escucho lo mismo, soy diseñador y seré padre en una semana más”

6032
Imgur

10. “Era el chico gótico. Me casé con la chica emo, fui a la universidad y estudié Estudios Religiosos. Ahora soy el director educativo de una iglesia”

6033
Imgur

11. “Yo en el colegio vs Yo ahora”

6034
Imgur

12. “Bueno, soy un hombre gordo y normal de 28 años que comenzó una familia un poco temprano en la vida. Soy dueño de mi propio hogar, trabajo en el área de la medicina, gano bien y realmente estoy disfrutando la vida”

6038
Imgur

13. “Me convertí en bombero. Si me hubiesen dicho 8 años atrás que me cortaría el cabello y me uniría al departamento de bomberos nunca lo hubiese creído”

6036
Imgur

14. “Tuve una fase de chico emo cuando tenía como 15 años. Quería ser diferente así que (soy pelirrojo) me teñí el cabello de negro. Ahora tengo 26 años, tengo un máster en geografía, un buen trabajo y estoy casado”

6037
Imgur

Puede interesarte