Por Daniela Morano
21 diciembre, 2017

«Los juguetes y la ropa me ayudan porque olvido aunque sea por un rato el dolor que siento», cuenta Jade.

Jade Smith tiene 21 años y ha gastado más de $26 mil dólares para verse tal como una muñeca de porcelana. Zapatos, accesorios, pelucas, juguetes y más son parte de los gastos de la mujer, quien asegura que se levanta a las 4 de la mañana algunos días para poder arreglarse. «He gastado $13 mil dólares sólo en ropa. Normalmente la pido desde Japón y Corea,» le contó a Daily Mail. «Tengo casi 40 pares de zapatos y 40 llaveros. Mucho de mi dinero también lo ocupo en mi colección de juguetes».

Smith cuenta que recientemente le diagnosticaron fibromialgia, una condición crónica que provoca dolor muscular y moretones en el cuerpo, para lo que debe tomar medicamentos. «Es muy doloroso vivir. Me afecta porque no puedo disfrutar de las cosas como quiero. Caminar a veces duele y hay días en los que no puedo ni levantarme de la cama».

«Los juguetes y la ropa me ayudan porque olvido aunque sea por un rato el dolor que siento. No creo estar escondiéndome porque para mí esta soy yo realmente, y estoy mostrando quien soy«.

Su habitación esta llena de muñecas y figuras como Hello Kitty y My Little Pony, haciéndola parecer la de una niña de 7 años más que la de una mujer de 21. Aún vive con sus padres y trabaja en retail.

Hace poco se metió en problemas por vestirse distinto. «Tengo más de 20 llaveros en mi celular y un día se cayó de mi bolsillo mientras trabajaba. La única ropa casual que tengo son unas calzas, que ocupo para ir a trabajar».

Asegura además que se sometería a cirugías plásticas para verse como una verdadera muñeca, especialmente para cuando sea mayor.

Puede interesarte