Por Daniela Morano
10 abril, 2018

Los testigos en la calle miraban en shock mientras que la mujer continuaba golpeando una y otra vez el coche.

Cuando descubres que tu pareja te fue infiel siempre hay varias opciones a como reaccionar frente a la situación. Puedes llorar durante días, sufrir durante meses, o puedes vengarte, como lo hizo esta mujer. Aunque convengamos en que la mejor opción es llorar y un poco de terapia quizás para continuar con la vida.

En el impactante video, una mujer que acaba de enterarse que su novio la engañó, decide golpear el coche negro con una roca intentando quebrar las ventanas. Sin embargo estas eran a prueba de balas y por más que insistió en golpearlas, estás no se rompían.

Los testigos en la calle miraban en shock mientras que la mujer continuaba golpeando una y otra vez el coche. En un momento el video pareciera cortarse, pues en la siguiente toma, el coche está en llamas.

Bomberos llegan al lugar e intentan apagar las llamas pero la parte más inusual de todo este incidente es que el novio de la mujer, a quien no se ha podido identificar, simplemente se retira caminando del lugar como si nada, totalmente indiferente ante la rabia de su pareja.

¿Vaya reacción no?

Este tipo de comportamiento es completamente ilegal, por lo que ideal sería que si sus parejas le son infieles, eviten este tipo de venganza.

Quizás subscribirlo a listas de email sobre viagra podría ser una mejor manera de venganza. Aunque insistimos en que la mejor opción es seguir adelante y desechar a quienes no nos hacen bien.

Puede interesarte