Por Andrés Cortés
23 julio, 2018

Si bien el erótico juguete no representaba ningún peligro para la aeronave, el gas de los globos sí pudo haber sido un riesgo. Y aunque no lo crean, el responsable de esta broma pasó un tiempo en prisión.

Quizá no los valoremos como se debe, pero los bromistas utilizan un gran esfuerzo en desarrollar sus bromas y buscar una forma de robarnos una sonrisa. Pero este joven de 19 años rompió todos los límites luego de que quisiera sorprender a la gente con un volátil y erótico juego, que pudo haber terminado siendo muy peligroso.

Este sujeto  tuvo una idea en su cabeza que involucró 2 cosas: una muñeca inflable y globos de helio.

Si bien a muchos les pareció gracioso ver a una muñeca inflable flotando por los aires, a la policía de Vancouver, Canadá, no les sacó una sonrisa y decidieron arrestar al responsable de este hecho.

«El oficial creyó que la liberación de los inflables representaban un peligro para los aviones que entran o salen del área del puerto«, explicó la fuerza policial en un comunicado, de acuerdo al medio británico Metro.

Si bien se podría pensar que los oficiales exageraron al apresar al responsable de la muñeca voladora, esta broma habría afectado el viaje aéreo de la zona, pues la organización de Transport Canadá y la Aviación Civil del país debieron enviar una advertencia a los pilotos que se encontraban en cerca del lugar.

Luego de un par de horas en prisión, la policía decidió dejarlo en libertad bajo la promesa de comparecer ante el tribunal.

El joven, por su parte, comenzó a través de Twitter sobre el incidente.

«Me arrestaron ayer y voy al tribunal el 19 de septiembre por ser acusado de travesuras al permitir que una muñeca sexual atada a unos globos se vaya volando. Sólo quería que todos sepan que en Canadá no deben divertirse».

Sin más, aquí puedes ver el controversial video que provocó una gran división: muchos aseguraron que es lo más divertido que vieron en mucho tiempo, mientras que otros aseguraron que sería un acto que pondría en peligro la vida de los demás.

.

Puede interesarte