Por Luis Lizama
20 julio, 2020

¡Cochinos! Les dice la gente y sobre todo la furiosa mujer que los castigó a punta de golpes. Sus rojas nalgas no olvidarán este momento 😂.

Los adultos dicen que la juventud ya no respeta nada. Puede que tengan razón, más todavía después de ver este video. Claro, la violencia nunca es la respuesta, pero una pequeña corrección no le hace mal a nadie, sobre todo a los mal educados. Si alguna vez recibiste un «chancletazo» de tu madre, sabes de lo que hablamos.

Un castigo similar fue el que recibieron estos dos jóvenes que tenían intimidad en un arbusto. A vista y paciencia de todos los transeúntes, nada les importaba. Sin embargo, no les duró mucho el placer.

Cuando la mujer se dio cuenta, se puso furiosa. Agarró una tabla y partió a darles una corrección ¡Son unos cochinos! Sus rojas nalgas no olvidarán estos tablazos. Alguien tenía que educarlos.

Según informan algunos usuarios, el divertido hecho ocurrió en Rusia, en la ciudad de Stavropol, donde un vecino sintió los gritos y sacó su cámara para grabar.

Al parecer la indignada mujer se llama Irina, que explotó de rabia al ver la escena. Supuestamente los involucrados serían personas en situación de calle, considerando que muy pocas personas se atreverían a hacer algo así. 

¿Qué crees tú? ¿Hizo bien doña Irina? Te dejamos el video completo:

Estaban en pleno acto cuando llegó la mujer y su amigo tablón. Eso debió doler, sobre todo para sus nalgas. Sin dudas no olvidarán esta lección.

Y es que si nadie los educó de niños, dona Irina se encargó de recordarles que existe algo llamado pudor y respeto. 

CEN

Les da unos buenos golpes y les grita unos buenos improperios en ruso, para después irse con el ceño fruncido.

Cabe destacar que esta acción le ha valido muchos aplausos a la mujer, todos celebran la corrección que hizo a los jóvenes. Por lo demás, muy probablemente el par de irresponsables no estaba utilizando protección. Doña Irina les hizo un favor.

Puede interesarte