Por Moisés Valenzuela
22 noviembre, 2018

El pequeño es un honesto ciudadano.

“Debes estar bromeando”, dijo Andrew Sipowicz cuando llegó hasta su automóvil y vio que había sido chocado. Su Ford Mustang, el que cuida con tanto aprecio, estaba dañado y no había culpables cerca.

El joven de 21 años estaba a punto de enfurecerse, pero en ese momento una nota le devolvió la calma y le sacó más de una sonrisa.

Andrew Sipowicz

“Si te estás preguntando qué sucedió con tu carro…”, comenzaba la tierna descripción que un pequeño de sexto grado dejó junto al vehículo.

Mientras avanzaba la lectura, Andrew sólo pudo reír.

Andrew Sipowicz

“Si te estás preguntando qué sucedió con tu carro:
Bus: 449 chocó tu carro.
Se detiene aquí todos los días para dejarme a las 5:00 pm. 

¿Qué sucedió?

Ella estaba tratando de aparcar y chocó el auto. Lo chocó y se fue. Intentó entrar pero no pudo. En realidad ella se apretó. Causó una abolladura y yo vi cómo sucedió.

Lo siento.
Asiento del conductor puerta izquierda.
Mujer del autobús 999 de la Escuela Pública Buffalo”

A pesar de que la información es clara y detallada, el pequeño agregó un dibujo del autobús, por si quedaba alguna duda de quién había sido la responsable.

Andrew Sipowicz

En la parte final, la carta está firmada anónimamente por “un niño de sexto grado de Houghten Academy”.

“Pensé que era divertido”, dijo Andrew a Buzzfeed News, agregando que su parte favorita del dibujo eran los niños en el asiento trasero.

Además, aprovechó de agradecer en Twitter a su héroe.

Andres Sipowicz

“Un saludo al estudiante anónimo de sexto grado por ahorrarme un par de miles (el autobús no está dibujado a escala)”

Para la tranquilidad de Andrew, una vez que contactó a la escuela y luego a First Student, la compañía que proporciona el servicio de autobuses, ellos se harán cargo de todos los gastos de reparación. Y ellos tampoco fueron indiferentes a la actitud del pequeño y honrado ciudadano que ayudó a esclarecer los hechos.

“Seríamos negligentes si no mencionáramos que estamos muy impresionados con este estudiante excepcional de sexto grado. Lo felicitamos por sus acciones”, dijeron.

 

Puede interesarte