Al parecer, el problema fue que sus pasos se volvieron demasiado provocativos.

Los novios celosos pueden llegar a ser muy egoístas a veces, a tal punto de avergonzarte si alguien más te está mirando. Al menos eso le sucedió a esta chica, que mientras sorprendía a sus redes sociales con un fantástico baile, él no soportó la situación y decidió hacer algo imperdonable.

Resulta que, según un video que está dando vueltas por Facebook, una mujer asiática pasaba la tarde de calor junto a su novio al borde de una piscina, y mientras él parecía estar absolutamente concentrado en su teléfono celular, ella comenzó a grabarse bailando.

El problema fue que sus pasos al parecer se volvieron demasiado sensuales y su novio comenzó a observar la situación de reojo, intentando contener sus celos.

Facebook @holyfune

A medida que avanza el video, la mujer se ve feliz y sigue moviéndose con energía mientras suena de fono una pegajosa canción. Sin embargo, mientras los pasos asombraban a sus seguidores, su novio que ya no daba más de furioso, terminó ocasionándole la peor vergüenza de su vida, frente a un montón de usuarios.

Facebook @holyfune

En un momento en que la chica se pone de espaldas a él pero en frente, su novio de pronto toma impulsó y la empuja con una patada cargada de fuerza, haciendo que ella perdiera el equilibrio y terminara dentro de la piscina.

Facebook @holyfune
Facebook @holyfune

Como el video solo dura hasta allí, no sabemos si él se habrá disculpado o no… Pero deseamos que de todas formas ya no estén juntos por violento y celoso.

En Facebook, tras compartir las imágenes, un montón de usuarios han comenzado a plantear que el chico es un pésimo novio, mientras que otros, solo se limitan a decir que la caída fue muy graciosa. Y de seguro eso tiene algo que ver con las más de 300 mil reproducciones que tiene y que hasta ahora lo han convertido en un verdadero viral.

Puede interesarte