Por Isidora Fuenzalida
23 octubre, 2020

Una mujer venezolana deslumbró luciendo su embarazo de 35 semanas bailando salsa al ritmo de Luis Fonsi. Aunque su talento es innegable, hay quienes no están muy de acuerdo con la idea.

Cuando se trata de un embarazo, es importante que las mujeres sigan al pie de la letra las órdenes de su médico. Aunque algunos profesionales de la salud les dicen que eviten a toda costa el ejercicio físico, lo más frecuente es que se les anime a seguir haciendo lo que realizaban antes de estar encinta. Esto incluye trotar, caminar, nadar e incluso bailar.

Valentina Izarra, una futura madre de 35 semanas de gestación de origen venezolana, demostró que es imparable y que no iba a dejar de hacer esto que tanto le gusta, mover su cuerpo al ritmo de la salsa.

Youtube

Los embarazos son de aproximadamente 40 semanas, por lo que esta mujer estaba a cinco semanas de dar a luz a su bebé, cuando un video se hizo viral en redes sociales y terminó con más de 16 millones de visitas. A ella no le importó.

En el video, se ve a la mujer embarazada, con una gran barriga, en un estudio de danza. Con un vestido negro, corto y muy ajustado que resalta el bulto del bebé, la mujer se abre paso lentamente en la pista de baile. Entonces suena la canción del puertorriqueño Luis Fonsi, “Despacito” y es ahí entonces cuando comienza la acción.

Debido al nivel de habilidad para la danza, los cibernautas asumen que la mujer ha estado bailando durante mucho tiempo. Lo que hace es realmente asombroso y se ve espectacular.

La mujer, antes de entrar de lleno a la pista de baile, muestra algunos movimientos usando sus brazos y las expresiones de su casa. Definitivamente atrae la atención de quienes la están observando. Pero a medida que continúa moviendo su cuerpo, su habilidad para bailar se hace más evidente.

Youtube

Se trata de una actriz, voz de doblaje y conocida bailarina de salón, quien junto a su pareja de baile, Slavik Bularga, deslumbran en la pista moviendo sus cuerpos al ritmo de la música latinoamericana.

A medida que la música se intensifica, también lo hacen sus movimientos. El hombre la guía en hermosos giros y vueltas, a pesar de que ella debe ajustar su equilibrio para coordinar su panza.

Youtube

Muchas mujeres empiezan a sentirse cansadas cuanto más se adentran en el embarazo, sin duda este no es el caso. El video dura más de tres minutos y Valentina en ningún momento flaquea. 

Es espectacular ver este video, aunque el llamado es igual a tener mucho cuidado durante el embarazo como indican los especialistas. Aunque hay que decirlo, su salsa es pura perfección.

 

Puede interesarte