Por Constanza Suárez
3 agosto, 2018

Y quienes graban también sufren con el enojo de la madre de esta joven. Aunque ellos solo ríen.

Los últimos meses un estilo de video ha inundado nuestras pantallas. Jóvenes que bajan de un automóvil en movimiento para bailar In my feelings, la canción de Drake, en la calle se han multiplicado por montón. La mayoría de los registros responden a una historia similar, aunque algunos terminan de forma inesperada, y finamente son esos los que resuenan más en las redes.

Un intento de esta índole es la que nos convoca. Porque una joven quiso grabar su propia versión del reto viral, pero su madre truncó todo éxito.

La grabación comienza como de costumbre: la chica baja del automóvil y comienza a bailar al ritmo de la canción, con efusivos pasos. Pasan varios segundos, de hecho ya podría darse por terminado. Pero no, la chica decide seguir.

JDVideosOficial

De pronto, vemos que atrás de la escena musical, a lo lejos, una figura femenina se asoma. De a poco se acerca, hasta que escuchamos un grito: “¡¿Qué estás haciendo?!” , es su madre quien la envía de vuelta a la casa a limpiar.  “Anda métete a tu cuarto a limpiarlo. A bailar si quieres”, grita.

JDVideosOficial

Y de pasada, lanza un reto a los amigos que están en el carro: “Todos ustedes también. Ya me tienen cansada”, les dice.

JDVideosOficial

Mientras increpa enojada a su hija, la mujer saca uno de sus zapatos y se lo lanza a la chica. Los amigos simplemente ríen.

JDVideosOficial

La joven simplemente no sabe cómo reaccionar.

Puede interesarte