Por Cristofer García
2 abril, 2020

El pequeño Brooks parece el niño más feliz del mundo cuando está con su hermana, el pequeño se acuesta sobre su padre a verla sonriendo. Es lo más tierno que existe.

Este pequeño con síndrome de Down tuvo el primer encuentro con su nueva hermanita y no pudo aguantar su felicidad con una enorme sonrisa en su rostro cuando estaban cerca. Sin embargo, no aguantó las ganas de llorar cuando se la llevaban. Solo quería estar con ella.

Se trata de la última de los 7 hijos de Ashlyn Williams, de 33 años, una madre de  Richland Township, Arkansas, quien recientemente trajo al mundo a la pequeña Collyns.

Logan Williams

A Williams le preocupaba que uno de sus chiquillos, Brooks, se pusiera celoso con más compañía. Sin embargo, sucedió todo lo contrario. El pequeñín ama tanto a su hermana que no quiere separarse de ella. Sabemos que te vas a conmover tanto como nosotros. Por eso acá dejamos las imágenes de esta ternurita.

El pequeño Brooks desde que vio a su nueva hermana sus ojos le brillaron. Cuando el padre, Logan Williams, la cargaba, el chiquilín no le quitaba los ojos de encima, hasta que le dejaran estar cerca. Así se pudo apreciar en un video que publicó la familia.

Logan Williams

Lo más conmovedor de todo es que, apenas alejan a la pequeña Collyns, Brooks comienza a llorar. Deben traerla de vuelta para que el chiquillo esté contento de nuevo.

“Puedo decir que serán mejores amigos. No estábamos seguros de cómo reaccionaría Brooks al tener un bebé cerca y si se pondría celoso de tener que compartir la atención”, comentó Ashlyn en conversación con Daily Mail.

Logan Williams
Logan Williams

“Pero fue realmente dulce, él ya la ama tanto. Él es un joven tan amoroso y su reacción nos causó cosquillas. Cuando la conoció en el hospital, reaccionó exactamente de la misma manera, así que solo tuvimos que capturarlo en video”, agregó.

I think Brooks likes baby Collyns!!

Posted by Logan Williams on Monday, March 16, 2020

Este tierno video si hizo popular en redes sociales y Facebook ya alcanza las 2.800 reacciones, 679 comentarios y ha sido compartido unas 3.900 veces.

Puede interesarte