Por Luis Lizama
31 agosto, 2020

Damien pertenece a la comunidad Adult Baby Diaper Lover, donde se reúnen fanáticos de los bebés. Además de perder trabajos, ha perdido algunas amistades por sus particulares gustos.

Todos y cada uno de nosotros somos diferentes. Tenemos gustos, costumbres y culturas distintas, pero algunos van un poco a los extremos. Este joven ha tenido muchos problemas a raíz de su fanatismo por el mundo de los recién nacidos, dice que es un poco vergonzoso, pero que en realidad es lo que adora.

Es un “bebé” de 28 años que ha dicho tener bastantes complicaciones para encontrar trabajo. No lo discriminan por su talento, tampoco por sus capacidades, sino porque usa pañales y a sus jefes no les gusta.

Facebook Damien Turner

Damien Turner es oriundo de West Virginia (Estados  Unidos), tiene 18 años y pertenece a la comunidad ABDL (Adult Baby Diaper Lover).

Ha perdido algunos trabajos y también amigos, que reaccionan extrañados cuando Damien cuenta su fanatismo. Pero resulta que no es el único, porque son muchas personas quienes tienen este mismo gusto. 

Facebook Damien Turner

El joven conversó con diversos medios sobre su dramático problema.

“Los pañales son muy prácticos, cómodos y bonitos. Es un estilo de vida muy agradable y no quisiera hacer nada más. Vestirse y actuar como un bebé emite un ambiente muy tranquilo, relajante y seguro. Es casi como si estuvieras de regreso en el preescolar sin preocupaciones en el mundo.”

Dijo Damien a Metro.

Turner solía trabajar como coordinador de servicios en una industria de restauración.

Nunca tuvo problemas, de hecho siempre ha sido sincero, pero eso no le gusta a sus jefes. 

“El empleo es difícil. Estoy constantemente entrando y saliendo de trabajos. A veces, mis empleadores encuentran mis fotos en línea o simplemente no pueden soportar el hecho de que estoy usando un pañal y actúo como un niño en el lugar de trabajo”.

Por fortuna tenía algunos ahorros que le han permitido seguir viviendo y comprando pañales. 

Facebook Damien Turner

Esto no es nuevo para Damien, ya que su fanatismo es de hace muchos años. Desde la adolescencia. Su testimonio es algo asombroso, por su valentía.

“Es algo en lo que siempre he estado desde que era niño. Si realmente tuviera que atribuirlo a algo, diría episodios de Bob Esponja o Tom y Jerry en los que usan un pañal como broma o broma de usar y tirar. Me pareció muy atractivo y los llevo usando desde que tenía 16 años.

Les mentí y les dije a mis padres que tenía un problema (de incontinencia) en ese momento para que me compraran algo. Finalmente, les dije la verdad. A mis padres no les importa en absoluto. Nunca he tenido problemas con ellos en lo que respecta a mi estilo de vida.”

Dijo Damien a Metro.

Facebook Damien Turner

Lo cierto es que no ha sido fácil, considerando que no se trata de un delito o un fanatismo que haga daño a las demás personas. Es un poco extraña y “vergonzosa” como él mismo ha dicho, pero nada más que eso.

Su familia y la comunidad de ABDL (que puedes visitar aquí) le han dado todo su apoyo. Nosotros también.

Puede interesarte