Por Luis Lizama
19 mayo, 2020

Podríamos estar en presencia de una futura atleta 🙌🏻

Algunos ya están hablando de la bebé «más fuerte del mundo», porque lo suyo probablemente sea un récord. Nosotros no conocemos a nadie que lo haya lograrlo a tan temprana edad, muy por el contrario, hay quienes se demoran años.

Esta bebé, de apenas 8 semanas de vida, aprendió a pararse y mantenerse de pie, asombrando a sus papás desde el primer minuto. Es tan fuerte, que podríamos estar en presencia de una atleta sin par. 

Te dejamos uno de los videos donde demuestra todo su talento:

Emily Derrick y Tezra Finn son los padres de esta bella y sorprendente pequeña. Dicen que al dejar el hospital, Lula ya podía sostener su cabeza sin mayores inconvenientes, algo que para muchos (O la mayoría) recién nacidos, es casi imposible a esa edad.

De eso ya han pasado poco más de tres meses y su evolución ha sido sorprendente. Cuando tenía solo 8 semanas de vida ya sabía ponerse de pie, dejando a sus padres con la boca abierta.

Emily Derrick

Cada padre o madre dice que sus hijos son especiales, que hacen esto y esto otro, pero lo cierto es que hay poca verdad en aquello.

En el caso de estos progenitores fue diferente, ellos no conocían (tampoco nosotros) a ningún bebé que pudiese hacer lo que el suyo sí podía.

«Cuando tenía aproximadamente un mes de edad, estaba teniendo un berrinche y traté de sentarla sobre mis rodillas para calmarla.

En lugar de sentarse, ella simplemente se paraba sobre mi rodilla y no doblaba las piernas. Lo hizo varias veces más tarde en las semanas; eventualmente, pensé que si podía hacerlo mientras estaba molesta, tal vez pueda hacerlo cuando esté feliz.

Traté de abrazarla y la apoyé, y ella logró soportar su propio peso».

Comentó Tezra, el padre de Lula

Emily Derrick

Ellos pensaron que lo primero era gatear, según la lógica de todos los bebés del mundo, pero al parecer Lula no es como cualquiera.

«La puse sobre la alfombra y ella estaba tratando de gatear un poco. Entonces puse mi brazo detrás de ella y ella fue capaz de levantarse sobre la colchoneta, impulsándose de mi mano con sus piernas», dijo Tezra.

Emily Derrick

Y dicen que además ella disfruta poniéndose de pie, es como un juego. Evidentemente no representa su edad, pero eso es lo de menos. 

Podríamos estar en presencia de una persona de grandes aptitudes físicas, una deportista de alto rendimiento o tal vez esta destreza es sólo la punta del iceberg y resulta una verdadera genio.

Como sea, si a ella le gusta y es feliz, todo estará bien.

Puede interesarte