Por Cristofer García
27 agosto, 2021

Este pequeño niño en China quiso destruir a un monstruo en la pantalla y comenzó a lanzar objetos para que se rindiera. Solo le hizo daño al televisor de la familia.

Los niños hacen muchas travesuras cuando se encuentran en edades tempranas. Es en ese momento de su vida que necesitan mayor vigilancia de sus padres para evitar hacerse daño o incluso causar un desastre, porque ellos no entienden mucho de lo que sucede en su entorno.

Esto último lo debe tener ahora muy en cuenta una familia en China que, quizás por error, dejó a su hijo pequeño solo y el resultado es para arrepentirse. Al chiquillo no le pasó nada y su salud de seguro es muy buena, pero si causó un poco de destrozos.

Usa Today

Todo ocurrió cuando el bebé quedó en solitario en la sala del hogar, viendo un poco de televisión. Los padres quizás pensarían que entretenido con la programación que daban en la pantalla el niño se quedaría tranquilo, pero ocurrió todo lo contrario.

Usa Today

Viendo un programa de superhéroes el chiquitín se emocionó tanto que se sentía dentro de la transmisión y pensaba que era su responsabilidad ayudar a su héroe favorito a luchar contra los malos. Tal como se puede apreciar en una grabación de una cámara en la vivienda, el pequeño se estaba de pie frente al televisor interactuando con la programación, cuando todo se salió de control.

Usa Today

De un momento a otro, el chiquillo busca objetos que tiene a su alcance, con la intención de ayudar al superhéroe, y arroja el juguete que tomó contra la pantalla, para tratar de atinarle al monstruo que tanto mal estaba causando dentro del programa. Él creyó que era lo ideal, porque cómo se atrevía ese villano a causar tanto daño y resistirse a la justicia.

Por eso, luego de lanzar el primer juguete, va en busca de más cosas para arrojar y así continúa. Quizás no destruyó al monstruo, pero sí el televisor. Esta escena, tan tierna como trágica, se ha vuelto viral en redes sociales y la lección es una: no se deben dejar a los bebés solos.

Puede interesarte