Por Alejandro Basulto
17 febrero, 2021

Lo vio en un documental o fue simplemente instinto, pero lo suyo es de una genialidad digna de aplaudir.

Algo muy común de los niños y por sobre todo mientras más pequeños sean, es meterse en problemas. Las travesuras parecieran ser algo inherente a la crianza de estos adorables y tiernos humanos, ya que en su constante crecimiento y aprendizaje, al ir interactuando con su entorno y conociéndolo, en más de una ocasión cometerán errores o apasionados por lo nuevo y lo desconocido, se dejarán llevar por sus siempre presentes ganas de divertirse.

@ZwangaMukhuthu / Twitter

Y la mamá de una niña que fue pillada tras rayar las paredes del baño, puede atestiguar esto. Ya que en un registro audiovisual subido por el usuario de Twitter, @ZwangaMukhuthu, se ve como una bebé de pocos años de edad es encontrada por su madre al mismo tiempo que ella observa como el baño se encuentra completamente rayado por un lápiz o plumón rojo. Un hecho que normalmente desencadenaría un gran enojo por parte de cualquiera de los padres, pero que en este caso, y debido a la reacción de esta pequeña, el desenlace final fue muy distinto a lo que se podría esperar ante una situación así.

@ZwangaMukhuthu / Twitter

Ya que al parecer esta niña vio muchos documentales, películas o simplemente es poseedora de un notable instinto de supervivencia, porque al momento de ser sorprendida por su madre luego de rayar todo el baño, decidió hacerse la muerta para evitar la reprimenda de su progenitora. Primero empezó a mostrar signos de querer llorar, para luego, poco a poco irse desvaneciendo hasta llegar al piso, donde se quedó quieta por un buen momento, para que su actuación como bebé fallecida tuviera efecto.

Afortunadamente, a pesar de que no le creyeron su supuesto desmayo o muerte, sí logró aparentemente evitar un duro llamado de atención. Debido a que la reacción de sus padres fue reírse de su cómica reacción en vez de enojarse. Muy posiblemente no tendría éxito al momento de hacerse la muerta ante un oso, pero al menos ha demostrado tener habilidad para la comedia que tal vez debería explotar en el futuro.

Puede interesarte