Por Cristofer García
5 febrero, 2020

Una coincidencia como este nacimiento sucedió por última vez hace 909 años. Un recuerdo inolvidable para sus padres.

El nacimiento de este bebé pasó a la historia. El pequeño vino a la vida en un momento único, que no sucedía hasta hace 909 años. El pequeño Charlee Rose Masters nació el 2 de febrero de 2020 a las 20:02 en el Hospital St. Joseph East en Lexington, Kentucky. Este hito quedará en el recuerdo de sus padres.

La coincidencia de esta fecha y horaria hace de su nacimiento un palíndromo, que significa que se lee igual de izquierda a derecha como de derecha a izquierda. La ocasión más reciente que esto sucedió fue el 11 de noviembre de 1111. Habría que esperar 1.010 años hasta que suceda de nuevo en 3030.

Laken Masters

Sin embargo, según reseñó Good Morning America, para la padre del recién nacido, Laken Masters, la fecha era en lo que menos pensaba.

«Realmente no pensé en (la fecha) y luego todas las enfermeras que estaban en la habitación dijeron: ‘Oh, esto es genial … es mejor que un bebé de Año Nuevo'», contó Masters a este programa de televisión. Su esposo, Scotty Masters, estaba a su lado en la sala de partos, junto con su madre, Dee Dee Calvert, quien fue la primera en notar que el bebé llegó al mundo a las 20:02 p.m.

Laken Masters

«No sé la conversación que estaba teniendo lugar en la habitación. No recuerdo a nadie más hablando de nada. Solo recuerdo a mi madre, Dee Dee, diciendo que tomara una foto del reloj», contó la reciente madre.

Y, para sumar más coincidencias en este raro parto, una de las enfermeras habría asegurado que Laken pujó durante de 20 minutos para que el bebé naciera.

Laken Masters

«Las madres primerizas generalmente tienen que presionar durante un par de horas, pero solo presionó durante unos 20 minutos», dijo a Good Morning America Nancy Shirey, una de las enfermeras que ayudó a dar a luz al bebé.

Y no quedó ahí esta divertida historia. En el momento en que nacía esta niña, sucedía a la par el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Eso la puso sentimental porque su hermana, Ashley, perdió la vida en un accidente automovilístico durante el espectáculo de medio tiempo en 2017, y Laken dijo que el momento se sintió como una señal de que ella estaba vigilando a ella y a su hija.

«Escuché a alguien decir que el show de medio tiempo del Super Bowl estaba en marcha, y pensé ‘Wow, mi hermana, Ashley, murió trágicamente en un accidente automovilístico durante el show de medio tiempo del Super Bowl, alrededor de las 8 en punto, en 2017». recordó.

Laken Masters

«Además, el nombre de mi enfermera era Ashley, el nombre de mi hermana era Ashley, parecía que estaba todo el tiempo», agregó.

El nacimiento de Charlee Rose estuvo marcado por raras coincidencias, ahora lo importante es que esta niña podrá llevar una vida junto a sus seres queridos y con una gran anécdota para contar.

Puede interesarte