Por Monserrat Fuentes
29 octubre, 2018

Con una melena hasta los hombros y un nuevo color de cabello quedó radiante.

Hacer un cambio radical de look es algo a lo que no todas se atreven, ya que muchas veces es más cómodo mantener el mismo corte de cabello y color por años. Una bibliotecaria de 49 años de Connecticut, Estados Unidos, no se cortó el cabello durante ocho años por miedo a lo desconocido, pero en la víspera de sus 50 años decidió que era momento de arriesgarse.

Rachael Ray Show

Actualmente su trabajo es de medio tiempo y se encuentra buscando algo a tiempo completo, por lo que creyó que un cambio de look la ayudaría a ganar confianza par afrontar este nuevo desafío.

Wendy asegura que ama su cabello largo y rizado, pero que en algunas ocasiones se le hace difícil controlarlo porque se enreda fácilmente. “Siempre he amado mi cabello, pero voy a cumplir 50 y necesito un cambio”, dijo en el programa Rachael Ray Show, programa de televisión en el que aceptó hacer un cambio en su imagen.

La mujer está a punto de cumplir 50 años, la misma edad a la que murió su madre, por eso para ella importante este cambio como una forma de motivarse a sí misma a vivir la vida al máximo y disfrutar de los años que le quedan.

Rachael Ray Show
Rachael Ray Show
Rachael Ray Show

“Quiero vivir la vida al máximo y ser lo mejor que pueda en su honor (a su madre)”, explicó Wendy.

El equipo de Racheal le cortó el cabello hasta los hombros y cambió el color castaño por un brillante anaranjado con reflejos dorados en la parte delantera, dándole un aspecto vibrante y juvenil.

Rachael Ray Show
Rachael Ray Show

Mira aquí su transformación.

Puede interesarte