Por Diego Cid
21 diciembre, 2017

En Instagram todos vemos sonrisas perfectas, pero la realidad puede ser bastante distinta…

El acné es un problema que no sólo puede afectar tu salud, sino que puede llegar a cometer un profundo daño en la confianza y autoestima. No es fácil lidiar con un problema así, pero eventualmente tiende a mejorar. Sin embargo, para otras personas no es tan simple y puede durar mucho más tiempo.

Juli Bauer Roth, una blogger de estilo de vida, decidió compartir su experiencia con acné quístico y las cicatrices que le dejó en su rostro luego de que desapareciera.

Tuvo que realizar tratamientos durante muchos años, pero ya casi ha logrado su cometido. Su relato es bastante crudo, pero realmente inspirador

«El acné es brutal, especialmente el acné quístico. La confianza es casi imposible en ocasiones. Incluso después de que el acné se va, las cicatrices que quedan son un constante recordatorio de aquel período de tu vida.

Luego de tomar accutane hace casi 5 años, el acné se ha ido, pero mis cicatrices continuaron volviéndose peor. Gracias a mi increíble esteticista pude combatir aquellas marcas y construir nuevo colágeno para reparar el daño de aquellos dolorosos años.

Mi esteticista, Shawn Haviland de Estéticas Faciales Cherry Hills ha cambiado mi piel por completo y no podría estar más agradecida de haberla encontrado. Recientemente hice mi segundo láser Profactional y es verdaderamente uno de mis tratamientos favoritos. Estaré hablando sobre esto en el blog pronto.

Ya puedo ver una diferencia y no puedo esperar a hacerlo de nuevo en la primavera. Estas fotos tienen poco más de 5 años de diferencia y ha sido un proceso largo para reparar el daño, ¡pero ha valido mucho la pena!».

Instagram/Paleomg
Instagram/Paleomg

¿Qué te ha parecido su historia? La verdad es que aunque cueste, hay muchas cosas en la vida que pueden tener solución. Lo mejor en estos casos es buscar ayuda profesional y no dejar que afecte tu confianza.

Puede interesarte