Por Catalina Yob
12 octubre, 2017

Durante casi seis años, Hannah Polites se mantuvo como una de las reinas indiscutidas de Instagram, sin embargo un cambio en su vida le hizo perder la corona.

En el transcurso de alrededor de seis años, Hannah Polites fue una de las blogueras fitness con mayor renombre en redes socialmente, especialmente de Instagram, en donde publica los resultados de sus arduos entrenamientos de forma periódica. La corona invisible con la que cargó en los últimos años, fue recientemente arrebatada a raíz del drástico cambio que ha sido instalado en su vida.

En enero de este año, la joven que se ha hecho conocida a raíz de su tonificada figura anunció que estaba embarazada, lo cual presuntamente no fue bien recibido por sus seguidores, quienes seguían a Polites por sus rutinas de ejercicio y como foco de inspiración. 

35 degrees is okay with me, happy Monday ☀️ @whitefoxboutique

A post shared by hannahpolites (@hannahpolites) on

I could eat breakfast for every meal Bircher muesli goodness with sliced apple @nourish_with_the_seasons

A post shared by hannahpolites (@hannahpolites) on

Actualmente, la joven que se hizo prácticamente millonaria a raíz de sus fotografías, publica de forma constante fotografías de su pequeña hija y esposo. El giro de 360º en su vida no obtuvo la respuesta que ella esperaba y tras la exhibición de su embarazo, Hites perdió a cientos de seguidores masculinos en su cuenta de Instagram. 

Mientras que su cuenta atrae cada vez más a mujeres que son madres, sus seguidores hombres van desapareciendo paulatinamente, hecho que puede ser atribuido a que recientemente se convirtió en madre. Hace cerca de seis meses la mujer era objeto de aplausos y piropos por parte de usuarios de todo el mundo, mientras que hoy recibe halagos por su pequeña y adorable hija.

My littlest yet greatest love

A post shared by hannahpolites (@hannahpolites) on

Mornings with my little chick so many kisses

A post shared by hannahpolites (@hannahpolites) on

A pesar de que Hites perdió seguidores masculinos durante su embarazo, otras mujeres comenzaron a seguirla a raíz de la vida atlética que llevó hasta el día en que su fuente se rompió. Las increíbles imágenes que ilustraron los nueves meses de gestación, pusieron de manifiesto que la mujer logró mantener aquella figura que la volvió una verdadera celebridad a través de redes sociales.