Por Alejandro Basulto
13 octubre, 2020

Vivieron agudos momentos de tensión.

El flamante lateral derecho del equipo de la segunda división brasileña, el Club Náutico Capibaribe, acaba de ser noticia luego de haber vivido junto a su mujer un parto muy especial, que posteriormente compartió en sus redes sociales. Hablamos del futbolista Bryan Borges, de 24 años, quien es esposo de Myllena Barbosa, su pareja de hace muchos años y con quien recientemente formaron un linda familia a la que se integró su hija Cecilia. Pequeña que fue dada a luz en un lugar y momento muy poco ortodoxo, al haber nacido en las afueras de su edificio.

Bryan Borges | Play Maker Stats

La niña más amada por este deportista profesional y la mujer de su vida, nació con 46 centímetros y 2,9 kilos, la mañana del jueves 9 de octubre. Minutos en que la pareja se dirigía al hospital, luego de que la rotura de la bolsa y el serio aumento de las contracciones provocaran que el parto tuviera que ocurrir en las afueras de la salida del edificio de ambos. En el video puede observarse como este matrimonio ingresa al elevador para luego verse a Bryan llevando a Myllena en sus brazos, para después acostarla y servir de apoyo ante el nacimiento de su hija.

Andréa Leal

El parto se dio en el sofá del edificio, mientras Bryan buscaba una manera de llevarla a tiempo al hospital. Tras el nacimiento de la pequeña Cecilia, la pareja se dirigió al centro médico, donde se realizaron todos los procedimientos pertinentes. Actualmente este futbolista se encuentra lesionado y espera poder volver lo más pronto posible a las canchas para agradecer el apoyo recibido y ahí aprovechar una instancia para hacerle un homenaje a su hija, quien lleva el nombre de su abuela.

“Estamos encantados y todo el mundo lo está haciendo muy bien (…) Tengo una lesión. Cuando vuelva a jugar, prepararé algo para honrar a Cecilia, después del nombre de mi abuela materna. Imagínense si sale un gol mío”

– dijo Bryan Borges, papá de Cecilia y lateral del Náutico, a G1.Globo

Hoy en día, Bryan y Myllena se encuentran disfrutando la consecuencia de una de las mayores experiencias de sus vidas, según sus propias palabras. El futbolista del Náutico le está ahora sacando provecho a su lesión, debido a que gracias a ella puede pasar más tiempo con su hija. Una niña que llegó en un momento inesperado y de una forma sorpresiva, para convertirse en la regalona número uno de este par de enamorados.

Puede interesarte