Por Moisés Valenzuela
4 octubre, 2018

¿Cómo corriges a un niño que se entrena como Rocky Balboa? Yo no me atrevería.

Muchos todavía estamos esperando que llegue ese día lunes en que comenzaremos la dieta y el ejercicio. Sinceramente, ojalá se demore mucho, todavía no estamos preparados. Pero este pequeño niño tiene una gran lección que darnos, así que deberíamos prestarle atención.

Aunque todavía usa pañales, su motivación es mayor que la de cualquiera. A pesar de que esa edad todos buscamos a quien imitar y comúnmente escogimos a nuestros padres como modelo, este pequeño niño no está para esos niveles tan básicos: él es como Rocky Balboa.

Youtube

En un divertido registro difundido en Youtube se puede ver como el bebé, que no debe superar los dos años, conoce completa la rutina del boxeador. Flexiones de brazos, sentadillas, saltos: nada lo detiene y cumple con todo a la perfección. 

Aunque la película se estrenó en 1976, todavía nacen pequeños fans del personaje de Sylvester Stallone. Pero digámoslo: Rocky es ficticio, este niño es de verdad. Quizás estamos viendo los primeros pasos de la nueva promesa del boxeo. 

Youtube

Su determinación para realizar los ejercicios es impresionante. Es un bebé realmente bien entrenado, debe ser la sensación de la guardería.

El único problema, quizás, se lo deben llevar los padres. ¿Te atreverías a llamarle la atención a un bebé que cuenta con el entrenamiento de Rocky Balboa? Digo, si un día no se está comportando, es mejor que traigas a Ivan Drago o a Apollo Creed para que te ayuden con él. Si lo intentas solo, ¡pues buena suerte!

Puede interesarte