Por Cristofer García
11 febrero, 2020

En el video de este accidente se aprecia cómo el conductor, que no prestó atención a la señalización, quedó atravesado en las vías del tren.

Un camión fue embestido por un tren de carga cuando intentaba atravesar un cruce ferrovial en Turquía y el conductor salió con vida de milagro. El vehículo intentó cruzar por los rieles en el momento que venía el tren en su curso y no le dio tiempo de terminar cruzar ni retroceder.

RT

Esto sucedió en la ciudad de Sulumenli, provincia de Afyonkarahisar, según reseñó el medio RT, y quedó registrado en un video que se hizo viral en redes sociales. El camión se llevó por delante las barreras de seguridad quedó detenido justo en el momento que el tren pasó y lo llevó por delante alrededor de 500 metros.

RT

Como se puede apreciar en el material audiovisual grabado por alguna cámara de seguridad en este cruce de trenes, el conductor no se percató de que el ferrocarril venía a toda marchar al momento que tomó la mala decisión de no darle importancia a las barreras de seguridad y el semáforo en rojo, por lo cual pasó de todos modos.

A pesar de lo impactante que es el video en el cual el camión es fuertemente golpeado, esta tragedia no pasó a mayores y no resultó con ninguna muerte. Sin embargo, es una evidencia clara de la irresponsabilidad y de las graves consecuencias que pueden derivar de una imprudencia como saltarse una señal cuando no está permitido cruzar en ese momento.

RT

No obstante, se desconocen las causas concretas que llevaron a este conductor a cruza de manera tan poco precavida manera y tampoco se sabe por qué se detuvo justo en las vías del tren.

RT

El audiovisual de este suceso ya cuenta con 24.462 visualizaciones en al cuenta en Youtube de RT, mientras que más de 80 usuarios comentaron la publicación, quienes se impresionaron con lo impactante de las imágenes.

Puede interesarte