La furia era parte de cada línea.

En internet rondan un montón de videos de situaciones cotidianas tomados por los usuarios de redes sociales, muchos de ellos son tan divertidos o extraños que automáticamente se convierten en virales, como el video que te voy a mostrar a continuación, que rápidamente alcanzó miles de reproducciones.

En la grabación se puede ver a una mujer con camiseta a rayas y pantalones amarillos que mantiene una conversación con uno de sus contactos telefónico.

DJ Videos

En cuestión de segundo la cámara hace zoom y captura un detalle muy importante dentro del chat, se deja ver la ira la señora y queda plasmada en la conversación.

El video fue tomando en lo que aparenta ser una oficina de atención al cliente, un banco o una tienda por departamentos, quizás.

DJ Videos

En las imágenes se ve como la mujer intenta desesperadamente llamar la atención de la otra persona, para ello recurre a medidas extremas que dejan notar toda furia que siente.

El video se titula: “Cuándo te ignoran y te enojas”, ¿puedes adivinar que hizo ella para su contacto le respondiera los  mensajes? De seguro tu también lo has hecho alguna vez.

Mira aquí el video.

¡Qué molesto debió ser para la otra persona recibir tantas notificaciones seguidas!

Puede interesarte