Por Andrés Cortés
28 mayo, 2018

Incluso aprovecha que tiene las manos atadas para tocar su trasero. ¿Qué está pasando?

Imagina encontrarte tranquilamente en una tienda de comida, comprando algo para comer o para llevar a tu hogar. Es un día soleado, el ambiente es agradable y esperas tu turno para ser atendido. Pero este idílico panorama se ve interrumpido por sirenas de policía y un supuesto fugitivo entrando al recinto.

Un policía corre detrás de él hasta alcanzarlo y lo esposa. Pero lo que hacen ambos, rompe todos los esquemas.

YouTube Brent B

YouTube Brent B

Tú no entiendes nada. Ella no entiende nada. Nadie entiende nada. ¿Qué está pasando?

YouTube Brent B

Cuando creías que no se podía poner peor, el policía que se comienza a besar al fugitivo apasionadamente, e incluso aprovecha que se encuentra esposado para tocar su trasero.

YouTube Brent B

Ya en serio, ¿qué está pasando?

Todo esto sería una broma y parte del programa de Eric Andre para Adult Swim, quien usualmente realiza bromas en barrios de Estados Unidos esperando capturar la reacción de las personas que se encuentran en el lugar.

Algunas de sus pitanzas son con los “policías” (actores que visten como uniformados) quienes al contrario de lo esperado de detener los actos que realiza Eric Andre, se unen ya sea besándolo o ayudándolo a destrozar un vehículo policial.

YouTube Adult Swim

Sin más, aquí puedes ver la divertida broma. Te adelantamos que a una persona que se encontraba en el lugar, le fascinó que el oficial se besara con el prófugo.


YouTube Brent B

.

Puede interesarte