Por Teresa Donoso
3 noviembre, 2015

Con ella te has ganado la lotería, espero que lo sepas apreciar

Querido futuro esposo de mi amiga, quiero felicitarte porque te has ganado el corazón de una de las personas más bondadosas e increíbles que caminan sobre esta tierra, pero antes que sigamos con todas esas bellas palabras, quiero que sepas algo. Creo que eres un tipo genial y tengo confianza en que sabrás tratarla como se merece, pero aún así, quiero que nunca olvides que ella ha pasado por mucho para llegar aquí.

5129
@kissmyneckcallmebaby

Sí, ella es una mujer tan increíble que no culpa a nadie por todas las cosas difíciles que ha pasado, pero la verdad es que como su amiga la he visto pasar por demasiadas decepciones y escuchar demasiadas mentiras. Tú deseas quedarte con ella para siempre, por lo que quiero que tengas claro que al aceptarla como tu esposa, estarás aceptando cuidarla y amarla sin importar lo que tengas que hacer para lograrlo.

5130
@kissmyneckcallmebaby

Nunca subestimes la capacidad que tiene de convertirse en tu pareja, en tu compañera de por vida, en la persona que tanto habías buscado y que tanto necesitabas. Lo es, ella es esto y tantas cosas más. No dudará en demostrártelo, recuérdalo. Su corazón es suave e inmenso, tiene una habilidad terrible para creer en todas las personas, incluso cuando esas personas no le hacen bien. Todos estos años he cuidado de este corazón de oro y ahora es tu turno de hacerlo. Yo seguiré a su lado, no te preocupes, pero esto también se convertirá en parte de tu vida.

5126
@kissmyneckcallmebaby

Ella es mi mejor amiga, lo ha sido durante muchos años y siento que de toda la gente del mundo, ella se merece ser feliz más que nadie. La adoro, la quiero y sé que tú también la quieres. Respeto la forma en la que cada uno de nosotros puede conectarse con ella de forma diferente y espero que la comprendas cuando, a veces, escoja venir a mí en vez de a ti. No es que te ame menos, es que hay cosas que sólo una amiga puede resolver.

5128
@kissmyneckcallmebaby

Espero que la ames por todo lo que es y por todo lo que no es, que la ames por el ser humano imperfecto e increíble en el que se ha convertido a lo largo de los años, porque ella no se merece nada menos. Espero que la ames de forma sincera y que escojas amarla incluso en esos momentos en los que pierdas las esperanzas. Ella es un ser humano único y estoy feliz de que la hayas encontrado.

Les deseo toda la felicidad del mundo.

Con amor,
La chica que desea que su amiga sea feliz para siempre

Puede interesarte