Por Constanza Suárez
23 noviembre, 2018

Jamal y Wanda han celebrado tres cenas de Acción de Gracias juntos y esperan que siga así por mucho tiempo. ¡Ya son familia!

Cuando Wanda Dench envió una invitación de Acción de Gracias para su nieto y terminó mensajeando a un total desconocido por equivocación, jamás pensó que sería el comienzo de una linda tradición. Y bueno, de un nuevo e inesperado integrante en su familia.

La mujer invitó accidentalmente a su cena de Acción de Gracias a Jamal Hinton en 2016, pensando que él era su nieto. Cuando se aclaró la confusión, el joven le preguntó con dulzura si todavía podía reservar su lugar en la mesa y “conseguir un plato”, entonces la abuela de Arizona cumplió su palabra. “Por supuesto que puedes, eso es lo que hacen las abuelas, alimentar a todos”, respondió.

Twitter/kingjamal08

-La cena de Acción de Gracias es en mi casa, el 24 de noviembre a las 3 de la tarde. Avísame si vienes. Espero verlos a todos. Obvio que incluye a Amanda y Justin.

-¿Quién es?

-Tu abuela

-¿Abuela?¿Me envias una foto?

-¿De quién?

– Tú jajaj

Twitter/kingjamal08

– Claro, estoy en el trabajo.

-Tú no eres mi abuela

-¿Puedo tener un plato igual?

-Por supuesto que puedes. Eso es lo que las abuelas hacen… alimentar a todos.

“Nunca la había visto antes y me recibió en su casa”, dijo Hinton a ABC15 en 2016. Tres años después, el par sigue celebrando en conjunto. Ahora con más amor que nunca.

Jamal acaba de compartir en su cuenta de Twitter tres fotos de él y Wanda en tres celebraciones de Acción de Gracias distintas. El 2016, 2017 y 2018. ¿Es legal que sean tan adorables?

Twitter/kingjamal08

A partir de los encuentros, Jamal y Wanda conectaron de inmediato, desarrollando una relación única. De hecho, Wanda llama al joven su “nieto honorario” desde aquella icónica confusión en 2016.

Sobre sus posteriores reuniones Dench comentó a Arizona Republic en 2017: “Fue realmente agradable tener a todos aquí. Nos reímos del año pasado y recordamos como todo explotó en nuestro teléfono y como tuve que cambiar mi número. Nos reímos y nos lo pasamos bien”.

Luego agregó: “El mundo se está convirtiendo en un lugar mejor de lo que solía ser”, dijo Hinton en la cena de Acción de Gracias del año pasado. Me encanta que no tengas que conocer a alguien o conocer sus antecedentes para ser amable con ellos”.

Twitter/kingjamal08

Jamal Hinton recibió una “invitación abierta” para futuras cenas de Acción de Gracias en la casa de Dench, y la abuela claramente se ha mantenido fiel a su palabra.

Puede interesarte