Por Cristofer García
27 octubre, 2021

“Este es el último miembro de la tripulación”, dijo Christa Celia, quien se ha burlado se los comentarios negativos que recibe en redes sociales. Le dicen que no debería estar orgullosa pero ella ama su familia y quiere disfrutar su vejez.

En la vida cada quien es responsable de sus acciones, porque todos están en el derecho de planificar lo que quieran hacer. Al final, los actos y decisiones acompañarán a cada persona, por ello no es problema de los demás lo que se elija ser, sin dañar a otros. Aunque esta libertad no significa que se vaya a estar lejos de las críticas.

Eso lo sabe muy bien Christa Celia, una joven de 21 años que se encuentra embarazada de su cuarto hijo a pesar de su corta edad. Y aunque ella se siente contenta con la noticia y con la llegada de nuevo bebé, muchos usuarios en redes sociales se han dedicado a juzgarla.

Christa Celia

A través de cuenta en TikTok (@christacelia), ha sido abierta al hablar sobre sus bebés, su proceso de maternidad y lo feliz que eso la hace sentir. Sin embargo, ha tenido que lidiar con críticas no constructivas de personas que la señalan por querer ser madre tan joven y de varios pequeños a la vez.

Christa Celia

No obstante, no ha dejado que nada de eso la afecte y sigue mostrando con orgullo su barriga, que ya tiene 30 semanas de embarazo. Espera que su último hijo llegue para el mes de diciembre de este año.

Christa Celia

“No deberías estar orgullosa de quedar embarazada de tu cuarto hijo a la edad de 21 años“, citó la joven en uno de sus videos, lo cual luego respondió de manera irónica negando con la cabeza y mostrando orgullosa su barriga.

Christa Celia

Mientras, en otra publicación aclaró que ella y su pareja planificaron tener 4 hijos y después de ello iba a remover sus trompas de Falopio para no volver a quedar embarazada. “Este es el último miembro de la tripulación“, dijo.

De esta nutrida y joven familia, hasta ahora son tres niñas y un varón. Algo que planea la joven es no tener que encargarse de niños pequeños al tener más de 40 años.

Puede interesarte