Por Andrés Cortés
23 febrero, 2018

Ver sus fotos íntimas nos hacen preguntarnos: ¿La edad realmente importa en una relación?

El amor es una cosa curiosa. La gran mayoría de las ocasiones este llega a nuestras vidas sin que lo deseemos y para librarnos de esta hay que hacer malabares que resultan casi imposibles. Pero cuando la persona elegida entra en nuestra vida, todo es color rosa y felicidad. Incluso cuando tiene 30 años más que tú.

Ryan Rosado, de 25 años, conoció a su actual novio Steven Russell en un almuerzo de negocios. Las miradas entre ambos eran ardientes y el amor a primera vista fue innegable por parte de ambos, solo que había un pequeño detalle: el tenía 55 años.

Si bien a muchos les podría no interesar la diferencia de edad entre ambos, a una parte considerable de la sociedad les causa ruido la unión. Sobre todo porque podría ser perfectamente su hija.

Ryan Rosado

Pero qué importa la sociedad cuando el amor entre ambos es más fuerte. F*ck society. Pero a la familia se le respeta. O al menos, es mucho más difícil esquivar su opinión cuando estás «obligado» a compartir tiempo con ellos.

Si bien Ryan tuvo apoyo de su familia con su «rara» relación, quien ha tenido problemas es Steve, pues el hombre tiene 2 hijas, de 23 y 26 años, que se negaron a aceptar y conocer a Ryan como su novia. O nueva hermana, lo que podría ser perfectamente.

Ryan Rosado

Pero el amor siempre es más fuerte.

«Los 2 sabíamos que cuando nos conocimos había una atracción instantánea y muy intensa«, comentó Ryan recordando el día que ambos se enamoraron.

Cuando Ryan notó que la relación no sería algo pasajero y que iba en serio, le contó a su familia sobre su relación amorosa explicando que tenía una pequeña «brecha de edad». Para su fortuna su familia aceptó la idea de que ella saliera con un hombre mucho mayor, contó para Daily Mail.

Ryan Rosado

Muchos la critican por el hecho de que perfectamente podría ser su hija. Y cuando dicen esta afirmación, se encuentran en la razón, pues Steven tiene 2 hijas de 23 y 26 años, mientras que Ryan, su novia, tiene 25.

«Sé que estoy con alguien que es padre y me encantaría ver cada lado de él; el hombre de negocios, el aventurero y, por supuesto, el padre y familia».

-Ryan Rosado

Ryan Rosado

Criticar estas relaciones es muy habitual, pues la facilidad que nos entrega un computador y la conexión a internet hacen que esto se ejecute con normalidad.

Nos encantaría saber tu opinión sobre estas relaciones en donde la brecha de edad es grande.

¿Alguna vez has estado con una persona mucho mayor que tú?

Puede interesarte