Por Constanza Suárez
3 diciembre, 2018

“Espera, ¡¿soy gordo?! ¿Cuándo sucedió eso? No estoy interesado en idiotas de todos modos”, le dijo.

Tinder es una caja de bombones. En un mar de personas, no sabes realmente cómo es quién está detrás de tu match. Puedes conocer a la persona más divertida, o alguien que te pareció lindo de físico pero es un total idiota. Ya sabes, en verdad juzgar a las personas por su apariencia es un juego peligroso.

Un chico utilizó Internet para dar a conocer una desagradable situación que le tocó vivir mientras buscaba el amor en Tinder. Tuvo que enfrentarse a la peor de todas las opciones: los idiotas que usan su perfil para vomitar insultos.

Estoy segura que esta chica llamada Becca no era nada de lo que él buscaba. Aunque ella fue mal educada con él, no perdió el control y supo responderle.

Al hacer match, la chica le habla de inmediato y dice, sin justificación: “Eres muy gordo, no me gustan las personas gordas” , luego agregó: “Te di me gusta por accidente, lo siento”. Y no contenta con eso, le escribe: “Por favor no te suicides”.

Imgur/lectric

¿Se habrá dado cuenta esta chica de lo horrendo de su discurso?

Imgur/lectric

-Solo no yo

-Porque me gusta la gente de peso normal

-Que no eres

Pero el joven no dejó que las ofensas de la mujer atacara su autoestima, ni menos sentirse mal y le escribió seguro de vuelta: “Espera, ¡¿soy gordo?! ¿Cuándo sucedió eso? Pero prometo que no me suicidaré. Gracias por la opinión/hechos sobre mí. Intentaré trabajar en eso.  No estoy interesado en idiotas de todos modos”.

Imgur/lectric

¡Boom!

Y la chica solo enfureció y le respondió: “Escúchame maldito”. Pero él simplemente la ignoró y la conversación terminó justo en ese momento.

Imgur/lectric

¿Acaso mi nuevo héroe?

Puede interesarte