Por Camilo Morales
16 junio, 2022

“Estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada aplaudían y grababan. Fue el momento perfecto. Así comienza nuestra historia de amor. 50 horas de viaje terminaron en un beso”, dijo Iris, que conoció a su novio francés por internet.

Con la proliferación de las herramientas para conocer gente en internet y las distintas redes sociales, ahora es cada vez más fácil hacer nuevas amistades de forma virtual. Y no solamente nuevas amistades, sino que también romances.

Es por eso que con aplicaciones como Tinder los usuarios de distintas partes del mundo pueden conocerse y conversar hasta sentirse listos para verse en persona.

TikTok @iris.mochilove

Hace unos días se conoció la historia de Iris Cuevas, una joven que mexicana que conoció a su novio, proveniente de Francia, a través de internet. Según información de La Vanguardia, ambos estuvieron conversando durante muchos meses, en los que mantuvieron una relación a distancia.

Pero como la confianza iba en aumento y también el interés de parte de ambos en conocerse, Fede, el novio francés, tomó la decisión de cruzar el atlántico en avión y llegar hasta la ciduad de su enamorada, Guadalajara.

TikTok @iris.mochilove

Los dos estaban listos para dar el gran paso, sin embargo había un pequeño problema. Siempre que la gente se conoce en internet tiene una visión muy sesgada, tanto física como psicológicamente, por lo que cuando se juntan en persona podrían no reconocerse o incluso no llevarse bien.

Bueno, para el caso de Iris no fue tan distinto. Y es que cuando el joven se bajó del avión pasó por delante de su novia virtual y no la reconoció.

TikTok @iris.mochilove

El momento fue grabado por la chica y subido a su TikTok, pero fue tomado con humor, ya que luego de unos minutos Fede se dio cuenta de su error y corrió a abrazar a su media naranja en medio de los aplausos de los testigos en el aeropuerto.

Cuando Fede pasó delante de mí no me vió, y yo con mascarilla no le distinguía. Pero antes de que él llegara yo le di mi teléfono a unas jóvenes de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos“, explicó Iris.

Según la joven, la emoción del momento habría influido en que no se reconocieran. Además, solamente se habían visto a través de fotos. “Estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada aplaudían y grababan. Fue el momento perfecto. Así comienza nuestra historia de amor. 50 horas de viaje terminaron en un beso“, cerró.

Puede interesarte