Por Ignacia Godoy
9 febrero, 2017

Además tiene de clientes a Reese Witherspoon, Mandy Moore y Christina Aguilera.

Cuando vemos a las celebridades con esos cuerpos esculturales o en ocasiones específicas que bajan increíblemente de peso para interpretar un papel importante, sin morir de anorexia en el intento, nos preguntas cómo diablos lo hacen. Bueno, son las manos de un entrenador personal de miles de dólares que seguro nadie podrá pagar.

Pero en casos específicos, muchos de ellos se acercan a la gente y les dan los tips que sirven para tener un cuerpo sano y comer de todo lo que quieras. Ryan Gosling, la estrella que aparece en «La La Land», tuvo que hacer más del ejercicio necesario para el rol. Detrás de él estuvo Ashley Borden, su coach que le preparó una dieta balanceada y un ejercicio capaz de hacerse por cualquiera.

People Magazine

Ahí es donde entra lo interesante ¿no?, porque Ashley no solo se preocupa de que logren su objetivo, sino que estés cómoda con tu cuerpo. Sobre todo porque cuando joven pasó por problemas alimenticios queriendo ser como las chicas delgadas de las revistas.

«Tengo muy claro que querer el cuerpo de alguien más que el tuyo es un gasto terrible de energía»

-Dijo Borden a Daily Mail-

Por eso es que Ashley no solo recomienda ser como tú deseas, sino que preocuparte de ser una persona sana, en mente y cuerpo.

Cuando se le pregunta qué ejercicio es el que más sirve y más gusta a las personas, ella responde que tiene que ser el intermitente de alta intensidad, que consiste en intervalos intensos de 4 a 30 minutos mezclados con cardio y levantamiento de pesas. Ya que después de realizarlos quedas quemando calorías hasta por 36 horas.

En cuanto a la comida, Borden no se limita, come de todo y le gusta que su plato sea crujiente, caliente y con colores. Si quiere comerse un helado, confiesa que el de chocolate es el que más le tienta. Y en grasas, come cualquier que no sea mala para el organismo, o sea blancas.

Lo importante de todo esto es que realices los ejercicios o dietas para tu cuerpo que mejor le convengan y siempre teniendo en mente que sea por tu salud, no por querer ser otra persona.

Puede interesarte