Por Andrea Araya Moya
19 agosto, 2019

Cuando decides darle una oportunidad al intenso 👀

Dicen que el amor mueve montañas, que nos inspira y nos hace felices en todo momento. Es por eso que muchas parejas enamoradas siempre están demostrándose amor y compartiendo momentos increíbles para atesorar juntos. Y es lo normal, sobre todo cuando se trata de celebrar el tiempo juntos. La mayoría celebra cada mes o cada año, pero al parecer ahora las cosas están cambiando, pues algunos incluso están celebrando el primer día como novios… ¡el primero!

Así lo hizo un chico MUY enamorado que tuvo la increíble idea de decorar toda la habitación de su novia para celebrar su primer día como novios. Sí, el primer día.

Para hacerle notar a su chica el amor que siente, el joven puso globos en su habitación, además de escribir una enooorme carta, comprarle maquillaje, zapatillas, bombones, un enorme peluche, entre otras cosas.

@Angel_fire

Sí hasta le puso pétalos de rosa en la cama y el piso.

La chica se veía bastante feliz con la sorpresa, o al menos eso se puede ver.

@Angel_fire
@Angel_fire

En la enorme carta se destaca una frase:

“Quiero enamorarte, llevarme bien con tus amigas para que no tengas que elegir entre ellas o yo. Quiero descubrir cada punto de ti”.

Está muy enamorado, al parecer.

@Angel_fire

Las imágenes fueron compartidas en Twitter por el usuario @Angel_fire, pero no se sabe quiénes son los protagonistas de la sorpresa. El tuit ya superó los 8 mil “me gusta” e incluso hay gente que ha estado opinando sobre la celebración.

Sí, también me dio miedo

Probablemente estaba en la “friendzone”

Me pregunto exactamente lo mismo

Probablemente el chico llevaba mucho tiempo en la friendzone y estaba tan feliz de que la chica al fin le haya dicho “sí” al salir con él. O quizá sólo esta mega híper enamorado y así se lo quiso demostrar.

O es muy intenso.

Puede interesarte