Por Cristofer García
17 junio, 2022

“‘No te preocupes, ves que solo un amigo'”, le había dicho la novia a Andrés Sizza, quien se enteró de la infidelidad por un video en redes sociales.

A veces hasta las personas en las que más se confían y las que más se aman pueden terminan traicionándote. Puede que suene extremo, pero la realidad es que existen muchos casos que evidencian la falta de lealtad en entre los amigos e incluso entre los amores.

En ocasiones esta traición puede venir de la persona que menos se espera, como un mejor amigo que decide romper con todo tipo de código y respeto al coquetearle a su novia. Es una situación aún peor cuando la chica acepta entrar ese romance, engañando a su pareja.

@Sanadry21

Esa es la situación que vive Andrés Sizza, un joven colombiano que se enteró que su novia le ponía los cuernos de una forma poco esperada. La deslealtad de su chica quedó registrada en un video de cámara de seguridad en un local comercial, donde se puede apreciar como ella se besa con su amigo unos segundos antes de que el propio Andrés llegue a la tienda.

Cuando lo escuchan llegar, ellos rápidamente se separan y actúan como si anda estuviese pasando, saludando a Andrés con mucha normalidad y amistad. Hasta ese momento era ingenuo de lo que ocultaban los dos. Sin embargo, ese video se hizo viral en TikTok, luego de que el usuario @Sanadry21 lo compartiera.

@Sanadry21

Fue en esta red social que Andrés se enteró de la infidelidad y no supo como actuar. En su propia cuenta subió un video reaccionando a la grabación, confesando que era él y pidiendo consejos a los usuarios en internet para saber qué paso dar después de esta lamentable noticia.

“Sí, él soy yo, ¿Qué debería hacer?”, escribió el chico en la publicación, que también se volvió popular muy rápido.

@Sanadry21

Desde entonces ha prometido contar en el futuro la historia de todo lo que sucedió, para que así quienes han seguido el drama con atención puedan tener todas las respuestas.

“‘No te preocupes, ves que solo un amigo’. Y así quede (cara de payaso) ¿Les gustaría saber todo?”, dijo el joven.

Puede interesarte