Por Cristofer García
24 enero, 2020

Este sujeto en Francia no resistió la furia y atentó contra una tienda de Apple. No logró escapar de las consecuencias.

La furia de este hombre se salió de control cuando le negaron un reembolso y decidió destruir una docena de teléfonos. Así sucedió en una tienda de Apple en Dijon, Francia, cuando el reclamo de un cliente no fue atendido como él lo esperaba. Su violenta respuesta tampoco eran lo que esperaban los trabajadores del local.

Actu17

El problema se debe, según este enfurecido cliente, porque «apple es una compañía que viola derechos de los clientes europeos y ellos se niegan a hacerme un reembolso». Su respuesta fue destruir todo lo que alcanzara a agarrar.

Actu17

En un video, que se hizo viral en redes sociales, se puede ver como el sujeto ingresa a la tienda de Apple con una bola metálica en su mano, que cubre con un guante, y mientras camina por los pasillos que exhiben los teléfonos móviles, agarra de uno a uno y los destruye con un certero golpe en la pantalla. Los hace papilla.

El hombre está realmente enojado y no se detiene ante ninguna advertencia de los empleados. Su furia se le sube a la cabeza y actúa como sin medir las consecuencias. Después de haber saciado su molestia a golpes, intenta escapar del local pero no tuvo éxito.

Los guardias de seguridad del centro comercial se encargaron de que el hombre no escapara. Intercambiaron palabras en una discusión que el furioso cliente trató de terminar con una carrera a la salida. Fue perseguido hasta ser atrapado y pagó las consecuencias de su desmedido acto.

Este audiovisual, aunque comenzó a ser popular en redes sociales recientemente, no es actual. Se trata de un hecho que ocurrió en 2016. Incluso, la publicidad de esta tienda de Apple se ven los modelos de teléfonos de ese año, que en la actualidad resultan viejos.

Actu17

Según reseñó el medio francés Actu17, el daño ocasionado por este hombre resultó en un costo de alrededor 50.000 euros por daños, que resultó en al menos 12 equipos destruidos, los cuales que debió costear.

Puede interesarte