Por Constanza Suárez
10 octubre, 2018

Esta pequeña de 4 años conquista corazones por jugarle esta broma a su padre.

Las bromas nunca pasan de moda, sobre todo en Internet. Últimamente han proliferado videos de padres o hermanos mayores bromeando a pequeños, jugando con su inocencia y muchas veces con sus sentimientos.

Pero una adorable niña de cuatros años decidió cobrar venganza por cada uno de los menores que han sufrido en manos de los adultos, quedando en vergüenza.

Rumble/CRAIGNESS

La pequeña decidió bromear a su malhumorado padre. Se esconde de forma brillante en el armario, a la espera que él vaya en busca de sus llaves y su chaqueta. Pasan varios segundos dentro, sin miedo y quedándose en perfecto silencio. Ella sí que sabe cómo llevar a cabo un plan, sin arruinarlo.

Cuando su padre entra a la habitación, acompañado de alguien más, comienzan una conversación, totalmente tranquilos, sin sospechar nada de lo que vivirían después.

Rumble/CRAIGNESS

Tan pronto como el padre abre la puerta, recibe uno de los mayores sustos de su vida. ¡Muy buena ejecución para alguien tan joven! La niña lanza un grito descomunal y su padre salta con sus propios sonidos. La pequeña no deja de reír y la escena es lejos lo más adorable que verás hoy.

¿Escuchaste cómo la niña le pide perdón a su papá al final? ¡Es una sobrecarga de ternura! Parece que esta pequeña realmente ama las bromas.

Rumble/CRAIGNESS

A la mayoría de las personas son protagonistas en Internet de bromas falsas pero este video no lo parece en absoluto, ya que el padre realmente luce asustado con la jugarreta de su hija.

Mira el video:

Puede interesarte