Por Luis Lizama
22 octubre, 2020

Se trata de Anthony Loffredo, un francés de 31 años que está empecinado en ser un extraterrestre. Se quitó las dos orejas, su nariz, partió su lengua a la mitad e incluso tatuó sus ojos, tiene varios piercings e implantes en su cara, entre otras cosas.

Muchas personas se someten a cirugías transformadoras. Algunos lo hacen para lucir mejor o solucionar problemas de salud, pero otros buscan cambiar radicalmente su apariencia. Así ocurre con Anthony Loffredo, un francés de 31 años que está en pleno proceso de transformación para dejar de ser un humano.

Su objetivo es convertirse en un alien y para eso se realizó una serie de cirugías. Se quitó la nariz y las orejas, partió su lengua en dos tal como una serpiente, además de estar completamente tatuado. Tiene implantes en su rostro y piercings que realmente lo hacen lucir como un personaje de ciencia ficción.

https://www.instagram.com/p/CGYJWC6jH7H/

Lo han catalogado como extremo y extraño, pero muy pocos se dan el tiempo de conocer su historia y propósito. Busca ser un extraterrestre, un ser completamente diferente, desligándose de las cualidades físicas humanas y tradicionales.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cientos de miles de seguidores, publica imágenes de su conversión, detallando cada nuevo avance. Según él mismo ha dicho, lleva apenas un 18% de la transformación. 

¿Cómo será cuando llegue al 100%?

Lo cierto es que tatuó el cuerpo completo, incluidos el globo ocular. Además de tener diferentes accesorios y cirugías, con protuberancias implantadas.

Lo que más ha impactado a quienes lo ven, es el hecho de haberse sacado la nariz y sus orejas.

En su perfil de redes sociales publicó una caricatura de su aspecto, luce exactamente igual:

Instagram Black Alien Project Evolution

A pesar de estar satisfecho con su nuevo aspecto, también ha confesado que le ha costado socializar, ya que generalmente provoca miedo. 

“Mucha gente me trata mal … sepan que un día me reencarnaré como una criatura del cielo para lanzarte fuego”.

–comentó el hombre a medios locales–

https://www.instagram.com/p/CGkuk4RD1NB/

Ha aparecido en diversos medios de comunicación, comentando su transformación y creando todo un misterio rodeando su apariencia. 

Muchos dicen que es aterrador, ¿Qué crees tú?

Puede interesarte