Por Andrés Cortés
22 mayo, 2018

Cuida tu espalda, el próximo podrías ser tú.

En este mundo tan desolador, las bromas son una de las pocas cosas que son capaces de hacernos reír o al menos alivianarnos un poco de nuestro día y en internet se pueden encontrar muchas. Pero debemos convenir en que hay bromas “graciosas” y otras que caen en lo pesado y si bien nos reímos, estoy seguro que no te gustaría que te pasara a ti.

Pero como le ocurren a otras personas, no nos sentimos tan mal de que un hombre le robe comida a otro, por ejemplo.

YouTube RebelTV

Para muchos de nosotros la comida es algo casi sagrado. Independiente si se trata de un gran plato de comida o de un simple snack. ¡La comida es la comida!

Pero este hombre que juega bromas quebró todo el respeto que existía por esta, pues al ver a una persona comiendo ya sea en un lugar público o al interior de un edifico, este se preparaba como si fuera un cazador…

Se acercaba lentamente a su víctima y, de un golpe, le robaba el paquete de snack o el sandwich que este estaba comiendo.

O cuando un oficinista comía tranquilamente su snack, hasta que de repente una pinza lo tomó y el bromista salió corriendo.

Los chicos del canal de YouTube RebelTv son unos expertos en bromas y demuestran que, para realizarlas, necesitan 2 cosas: 1- Un gran atrevimiento para molestar a personas desconocidas que no sabes cómo reaccionarán. Y 2, correr muy muy rápido.

Aquí puedes ver este viral video que ya tiene más de 2 millones de reproducciones.

.

Puede interesarte