Por Vicente Quijada
23 noviembre, 2017

Tomó fotos a los platos que iba cocinando.

Kylie Jenner está en la cresta de la ola. Lo que haga, diga, piense y coma es motivo de estudio para cualquier individuo que se precie como millenial. Y por ello, al ver tanta expectación cada vez que la socialité revelaba una receta, la youtuber culinaria Candace Lowry decidió realizar un calórico desafío:

Comer sólo las recetas de Kylie durante dos días. ¿Por qué dos? Porque las “especialidades” culinarias de Jenner no alcanzaban para más.

El día 1 empezó con un “Kylie’s go-to breakfast”, que consiste en cecinas de la marca Jennie-O, arroz y huevo. Una mezcla que completa la ración diaria de colesterol de Candace, la mitad de su consumo de sodio y un total de 423 calorías. Ufff.

Candace Lowry

La youtuber aseguró que se sentía como una piedra en el estómago, pero que tampoco podía quejarse, porque dentro de todo estaba rico.

Luego sería el turno de la famosa receta para ramen -Candace no podía creer la popularidad de ello, ya que es muy simple: una pequeña porción de fideos, un trozo de mantequilla, sal de ajo y un huevo cocido. 

Candace Lowry

Este plato, que contiene menos de 216 calorías y más de mil 500 miligramos de sodio, le gustó a Lowry, ya que “uno debe amar algo que está cubierto y nadando en mantequilla”.

Y para terminar el día, otro platillo conocido de Kylie: los tacos de camarón.

Candace Lowry

Tortillas, camarón, condimento Old Bay, polvo de ajo, ajos, crema acida, queso y guacamole -Candace no incluyo el tomate y el cilantro, porque los odia- son la clave para una preparación, de 420 calorías, que fue “todo un hit” para la youtuber.

Candace Lowry

“Si, si, sigue haciendo esto”, exclamó dirigiéndose a Jenner.

Para el segundo día, Lowry se la jugó con el “Saturday morning breakfast feast” -banquete de desayuno de sábado por la mañana-, el cual calificó como el plato perfecto para la resaca.

Candace Lowry
Candace Lowry

Tostadas francesas, cereales, un mix de patatas y salchichas salteadas, tocino de pavo y huevos suenan bien juntos, aunque es “un poco mucho” considerando las 638 calorías que significa. 

Luego, al fin algo menos calórico. Un batido de piña, frutilla, col, espinaca, arándano y jugo de naranja. Una bendición después del ataque a las arterias que significó el desayuno.

Candace Lowry

Y para terminar con esta maratón culinaria, Candace se atrevió con los “Teriyaki Sliders” -emparedados teriyaki- de Kylie: Panes de mantequilla, hamburguesas de ternera, cebolla, salsa teriyaki -obvio-, queso cheddar blanco y ketchup. Se me hizo agua a la boca, a pesar de las 530 calorías. 

En conclusión, la youtuber, además de preguntarse cómo la socialité no tiene hipertensión, aseguró que son recetas simples y similares a lo que uno se prepara cuando se es joven, y uno puede complacerse regularmente.

A pesar de todo, Kylie se las arregla para lucir fabulosa. Maldito metabolismo.

 

Puede interesarte