Por Ronit Rosenberg
29 enero, 2018

Me caso ¡ya! con un virgo <3

El signo Zodiacal pude decir muchísimo de una persona: sus miedos, sensibilidades, mejores atributos y defectos. Los 12 signos se dividen y pertenecen a cuatro elementos; Fuego, Tierra, Aire y Agua.  Leer las características de cada uno puede ser muy útil en ciertas ocasiones cuando tenemos que tomar decisiones importantes y nos sentimos inseguros. 

Si estás comenzando una relación, si estás buscando pareja o si simplemente quieres chequear si tu pareja es fiel a su signo del zodiaco, entonces sigue leyendo esta guía que te aclarará muchísimas cosas.

Hay signos que representan a los hombres que son buenos con las palabras, otros que prefieren el tiempo de calidad, los que son buenos para dar regalos, los que están siempre disponibles para actos de servicio y los que no se pueden despegar del contacto físico. ¿Quieres averiguar cuál representa a tu enamorado?

Aries

Mara Parra/UPSOCL

Espontáneo, arriesgado y valiente. Un Aries jamás será vencido por la timidez y te conquistará con su rebeldía innata. No planean todo con antelación y eso los hace ser impredecibles pero muy divertidos.


Tauro

Mara Parra/UPSOCL

Son el contrario de los Aries. Los Tauro buscan estabilidad y jamás darán un paso importante sin estar 100% seguros de que del otro lado sienten lo mismo. Son un poco inseguros a veces pero muy delicados y sensibles. Si tu pareja es un Tauro corre ¡ya! a decirle que lo amas.


Géminis

Mara Parra/UPSOCL

Tiene una ventaja que no todos los hombres poseen y eso hace que las mujeres se enamoren de ellos. Son extremadamente comunicativos, y mientras que muchas peleamos con nuestros enamorados por lo monosilábico que pueden llegar a ser, a los Géminis les gusta hablar de todo.


Cáncer

Mara Parra/UPSOCL

Está claro que los Cáncer adoptaron el quinto lenguaje del amor. Son adictos al tacto y el contacto físico es una pieza clave en su relación.


Leo

Mara Parra/UPSOCL

Los leoninos son de carácter fuerte. Darán todo por sus parejas siempre y cuando sientan que son 100% correspondidos porque no están para perder el tiempo.


Mara Parra/UPSOCL

Su forma de amar está centrada en dos formas: estar presentes incondicionalmente y asegurarse de tener tiempo de calidad. Son sensibles, con los pies en la tierra, organizados y muy fieles.


Libra

Mara Parra/UPSOCL

Los Libra saben ceder en una relación para evitar el desgaste y la confrontación innecesaria. Son muy cuidadosos con su pareja y siempre están pendientes de ellos. Son leales por sobre todas las cosas.


Escorpio

Mara Parra/UPSOCL

Son salvajemente sexuales, más que cualquier otro del signo Zodiacal. Son capaces de seducir con una mirada y siempre consiguen lo que buscan.


Sagitario

Mara Parra/UPSOCL

Si un Sagitario está enamorado y feliz, se notará a kilómetros de él. No sabe guardarse los sentimientos, y se mostrará siempre entusiasmado en una relación de calidad.


Capricornio

Mara Parra/UPSOCL

Son inseguros en un comienzo. Para comprometerse, antes van a pensarlo muy bien. Si deciden hacerlo, serán muy apasionados.


Acuario

Mara Parra/UPSOCL

El Acuario usa los 5 lenguajes del amor si verdaderamente está enamorado. Son delicados y cuidados, pero no se guardarán ni un gesto de romance.


Piscis

Mara Parra/UPSOCL

Si estás en una relación con un piscis pueden entender de lo que hablo cuando digo que son reservados y se van lento por las piedras. Son un poco misteriosos en ciertas ocasiones, pero no te preocupes porque si realmente está enamorado apostará todos sus esfuerzos y cariño por hacer crecer la relación.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Puede interesarte